ENTREVISTA | COMMANCHE : "Para nosotros todo esto es un privilegio"
Cargando...

ENTREVISTA | COMMANCHE : "Para nosotros todo esto es un privilegio"

El cantante de la nueva agrupación se siente agradecido de poder formar parte de este renacer de Commanche, aunque admite que no fue fácil.

ENTREVISTA | COMMANCHE : "Para nosotros todo esto es un privilegio"

En La Coope charlamos con Pablo Gross, cantante de Commanche, donde nos habló de cómo nació la idea de revivir esta mítica banda de cumbia y como trabajan con la nueva formación. El cantautor nos contó que la idea de esta nuevo comenzar de la mítica banda de cumbia argentina, arranca en el año 2017, luego de un publicidad realizada para una compañía de celular donde vuelven a aparecer la banda en su formación original. Esto generó un pedido de parte de los seguidores que vuelva la agrupación, por lo tanto la disquera empieza a hacer casting para encontrar a los nuevos integrantes. "Un amigo me dijo 'querés ser parte de Commanche', hice dos shows a prueba, y bueno... acá estoy" comienza diciendo entre risas.

Desde hace 4 años Commanche comenzó a grabar temas inéditos bajo su nuevo sello y estilo. "No fue fácil porque la primera formación es una banda icónica por todo lo que logró, aunque duraron solamemnete 4 o 5 años. Eran los Backstreet de la cumbia" expresó el cantante. En cuanto a las nuevas canciones, la disquera le dio la suerte de poder componer y expresarse en las letras y ritmos. Sobre esto, Pablo contó: "Buscamos tener éxitos y que las canciones sean de la gente, pero es un camino que en algún momento puede llegar o no, pero pase lo que pase estamos disfrutando este trayecto de llevar este nombre tan prestigioso".

En cuanto a cómo vive el público el show durante sus presentaciones, Pablo contó que los más grandes se emocionan de poder escuchar nuevamente a Commanche, y para los más chicos, es una banda nueva. "Se genera algo lindo que podemos convivir con varias generaciones y para nosotros eso es un privilegio".

El nuevo sencillo de la banda es "Te ameré hasta que me olvides", una canción que toma parte del estribillo de la canción del éxito de Luis Miguel "Hasta que me olvides", un tema que a Pablo le gusta desde muy pequeño. Se trata de una historia de amor muy obsesivo, que parece dulce, pero en realidad muestra a una persona que hará de todo para no ser olvidado. El tema fue lanzado junto con el video oficial. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen