ENTREVISTA | Favio Posca: "Bullshit es una inyección de alegría"
Cargando...

ENTREVISTA | Favio Posca: "Bullshit es una inyección de alegría"

El actor se presentará este jueves 8 de agosto en el Teatro Mendoza con su nuevo unipersonal.

ENTREVISTA | Favio Posca: "Bullshit es una inyección de alegría"

El transgresor actor y cantante Favio Poca regresa a la Mendoza para presentarse en una única función con su nuevo show 'Bullshit' este jueves 8 de agosto en el Teatro Mendoza. El mismo fue presentado hace algunas semanas en el vecino país de Uruguay y luego pasó por Rosario, Córdoba, Bahía Banca y Neuquén, todos a sala llena, para llegar a nuestra provincia con la expectativa de repetir el sould out. Sobre esto expresó: "vengo con un background muy copado, sabiendo que este show es muy bueno".

"Estoy muy feliz con este show, la gente se divierte, se emociona, se ríe mucho. Mendoza siempre me ha recibido muy bien, conozco el público mendocino, tengo una tribu que me sigue siempre que seguramente estará en el Teatro" contó Posca

Sobre sus pasadas fechas a sala llena, el actor contó que valora mucho la persona que se mueve de la casa y paga una entrada para ver a un artista, y sobre con la situación en la que se encuentra el país. "La verdad que doy todo arriba del escenario para que la gente sienta que esa inversión valió la pena".

El unipersonal con el que se presentará en el Teatro Mendoza habla de la transición planetaria, la revelación de la inocencia, la fuerza del amor que salva. "Bullshit cuestiona las fronteras, te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado, ese espacio sudador de bullshit, que libera" se puede leer en la gacetilla de presentación del show. Sobre este Posca dijo: "Bullshit es sacarnos todo lo que nos esconde a nosotros como seres. Todo nos va encasillando mentalmente y así no terminamos de entender quiénes somos realmente. La idea es entender que somos un poco más libre de lo que creemos".

En cuanto a qué es lo que van a vivir los mendocinos que lo decidan acompañar este jueves, expresó: "Entrás a ver el show y salís distinto. Te duele la panza de la risa porque no paras ni un minuto y también salís reflexionando sobre el show. Te pega por una o dos semanas lo que hablamos en el espectáculo. El show es una inyección de alegría".

Como en todos sus espectáculos, además de su gran actuación sobre el escenario, habrá música original de Favio Posca, producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa. "Mis espectáculos tienen un 40 o 50% de música en vivo con canciones propias. Es como un disco en vivo junto la actuación". Las entradas todavía se encuentran a la venta en tuentrada.com.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen