ENTREVISTA | FR4NZ: "Siempre recibo mucho amor de la gente"
Cargando...

ENTREVISTA | FR4NZ: "Siempre recibo mucho amor de la gente"

El cantante cordobés está presentando su nuevo sencillo "Cometa al Cielo" 

ENTREVISTA | FR4NZ: "Siempre recibo mucho amor de la gente"

Fr4nz ha hablado en más de una oportunidad con La Coope 102.7, y hemos ido conociendo el crecimiento en su carrera musical. Hace poco lanzó "Ready" canción que sonó mucho en la que más te gusta y ahora llega con "Cometa al Cielo", una hermosa bachata para disfrutar y nos decía "El mejor género para compartir esta canción era la bachata"

Este sencillo se trata de una declaración de amor, y Mari Mari y Sergio le preguntaron con respecto a eso "Yo soy muy romántico, asique las declaraciones de amor las hago con velas y con rosas". Él es muy joven pero sin embargo vive la música desde chiquito y también ama bailar. El tema ya cuenta con video oficial "El video se grabó en Villa María, tuve la dirección de mi hermano que justo estaba en Argentina, lo hicimos con mucho amor" comentaba Fr4nz. 

Te dejamos la entrevista completa que le hicimos en Somos muy Siesteros 

La particularidad de "Cometa al cielo" es que se presentó directamente en el Festival Villa María 2024 "Estuvimos en el Festival Villa María presentando esta canción, rodeados de gente muy copada" y agregaba  "Siempre la gente me da devolución buena, y comentarios muy positivos"

Recién empieza el 2024 pero tiene muchas ganas de llevar su música a distintas provincias del interior, y Mendoza estaría entre las seleccionadas, asique desde ya lo esperamos por nuestra tierra para poder tenerlo también en los estudios de la radio. 

En cuánto a su seguidores les tiene un cariño muy especial "El momento más lindo es cuando la gente valora lo que estás haciendo, a veces se sienten identificados con tu música y es muy emocionante". Tiene mucho material para seguir mostrando a lo largo de estos meses, y quizás se venga algún EP o un álbum. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen