ENTREVISTA | LOS PÉREZ GARCÍA: "Estamos muy contentos con el trabajo que hicimos"
Cargando...

ENTREVISTA | LOS PÉREZ GARCÍA: "Estamos muy contentos con el trabajo que hicimos"

A menos de dos meses de presentarse en el Estadio Obras Sanitarias, la banda continúa ganando terreno con su último material.

ENTREVISTA | LOS PÉREZ GARCÍA: "Estamos muy contentos con el trabajo que hicimos"

Están sonando en La Coope a full con “Muy bien” canción que se desprende de su ultimo álbum 'Después de la tormenta'. Hablamos con Beto Olguín, cantante de la banda, sobre el presente del grupo, su inminente presentación en el Estadio Obras Sanitarias y mucho más. Mira la entrevista completa acá:

Los Pérez García se formaron allá por 1995 en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Desde aquel entonces, han pasado ya casi 30 años, 9 discos de estudio y un presente brillante: "'Después de la tormenta' es un disco que nos sigue dando alegrías, es que estamos muy contentos con el trabajo que hicimos" nos cuenta Beto.

El hecho de que falte tan poco para que la banda llegue a sus 30 años, hace a los seguidores pensar que estaría genial festejar con un nuevo álbum: "Ya va siendo hora. Es algo cíclico. Pasa un tiempo y ya empiezan a llegar las nuevas canciones y las empezamos a probar en esta misma sala en la que estamos ensayando para la presentación en Obras. Por ahora no sabría decir cuándo empezaríamos pero tranqui, sin nafta no nos vamos a quedar" confiesa la voz y guitarra de Los Pérez García.

A lo largo de estas 3 décadas ininterrumpidas que lleva la banda, Olguín reflexiona: "Nos pasaron muchas cosas buenas todo este tiempo, pero quizás lo mejor fue convencernos de que elegimos un buen camino, que las cosas que nos pasan a nosotros con las canciones también les pasan a un montón de gente. Lo primero que se me ocurre es que no estábamos equivocados y que estamos en el camino correcto" y agrega: "que estemos hablando ahora de nuestro último trabajo quiere decir también que además de la trayectoria, el momento actual de la banda es muy bueno, es muy auspicioso que lo último haya gustado y haya pegado tan bien. Todo esto sube la vara y el compromiso de seguir mejorando".

El sábado 4 de mayo Los Pérez García se presentarán en el Estadio Obras Sanitarias. Una fiesta de rock con las canciones del último disco y aquellos inoxidables clásicos que la fanaticada siempre quiere volver a escuchar: "El último disco trajo un puñado de canciones que ahora es difícil sacarlas de la lista, estamos haciendo muchas del disco nuevo y los clásicos de nuestro repertorio también exigen su lugar. Igual, cada tanto, hay un lugarcito para mostrar una canción nueva o desempolvar alguna de esas que hace mucho tiempo no hacemos" adelanta Beto y concluye: "la idea es compartir el escenario con algunos de los amigos que hemos obtenido en estos años".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen