ENTREVISTA | HANDA: "Mis hijos son mis principales críticos"
Cargando...

ENTREVISTA | HANDA: "Mis hijos son mis principales críticos"

La cantante y compositora peruana estuvo hablando en La Coope sobre el lanzamiento de su nuevo tema "Karma"

ENTREVISTA | HANDA: "Mis hijos son mis principales críticos"

Handa estuvo en una charla muy amena con Sergio y Mari Mari hablando de su nuevo single pero también de lo que se viene para este 2024, y algunas primicias que dio en exclusiva para La Coope 102.7

"Esta es la primera canción que he trabajado en Perú íntegramente, desde la composición hasta la mezcla y el máster y el video", nos contaba mientras con una sonrisa decía que está disfrutando mucho del presente que está viviendo. 

Te contamos que fue hasta el año 2017, cuando inicia su incursión en el género reguetón "hace 6 años comencé en la música urbana, pero en la música he estado toda mi vida y he realizado varios géneros, desde el lírico al pop" y sumamos un dato no menor que participó como corista del grupo musical Rolling Stones. En la entrevista habló de lo último mencionado y nos explicó cómo se dio ese suceso tan importante para su carrera. 

Te dejamos la nota completa que le hicimos en Somos muy Siesteros 

Muchos se preguntaran cómo surge su nombre artístico. Handa es el resultado del acortamiento de su segundo apellido Handabaka. Hay muchos proyectos para este 2024 "Se viene un EP que es la continuación del EP que lancé el año pasado" y también comentaba "En abril lanzaré un nuevo tema, que no va a ser reggaetón"

El EP va a estar compuesto de 7 canciones que son solamente de ellas, es decir no va a tener colaboraciones. "Karma ha tenido un recibimiento muy especial por parte del público" y es uno de los primeros adelantos de lo que se viene. 

Se destacó como intérprete de los temas musicales "Maldades", "Dáñame la mente" y "Sin floro". ​Además, fue telonera del concierto de la cantante argentina Cazzu en su país.

Frente al interrogante de cuándo va a venir a la Argentina esto expresaba "Yo tengo mucho público de argentina, mucha gente me sigue", y seguía "Es uno de los primeros lugares que me gustaría visitar"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen