ENTREVISTA | Juan Figuerola, el tacladista de Los Bonnitos, contó el momento que transita la banda
Cargando...

ENTREVISTA | Juan Figuerola, el tacladista de Los Bonnitos, contó el momento que transita la banda

ENTREVISTA | Juan Figuerola, el tacladista de Los Bonnitos, contó el momento que transita la banda

Tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Figuerola conocido como "Cani", quien es el tecladista de la banda Los Bonnitos. 

Siempre nos hacen bailar con sus covers y ahora recientemente lanzaron "Mirame" que en su versión original es de Lorena Rios. Un éxito de finales de los 90 que ahora vuelve a la escena musical. 

La entrevista completa para que te enteres cómo viven esta cuarentena, y también las ganas que tienen de volver a los escenarios. 

Cuando Mari Mari le preguntó a Cani que tema no puede faltar en un show de ellos, sin dudarlo contestó la canción que los hizo conocidos que fue "Cae el sol". 

Están muy felices por la repercusión que están teniendo con "Mírame", canción en la que participa la Sonora Master aportando el toque de cumbia colombiana. 

Comentó que se reúnen con la banda cada 10 días o dos semanas para ir planificando como sigue este proceso, pero entre algunos integrantes tienen reuniones más periódicas. 

La entrevista fue una charla muy amena en la que se tocaron temas como el fútbol, las ganas de volver a pisar los escenarios comprendiendo que la realidad va a ser distinta. 

Él está viviendo la cuarentena solo en su departamento, y lo positivo de este aislamiento es que ha aprovechado para volver a estudiar de manera online. 

"Lo que más rescato de la cuarentena es lo de la comunicación virtual por ejemplo, que es una herramienta re contra importante y que muchas veces acerca mucho. Yo utilizo mucho Zoom y Skype incluso antes de que pasara todo esto". comentó Cani. 

Confesó que antes era más difícil ponerse de acuerdo para ver qué tema hacían, pero ahora ya hay personas que se encargan directamente de eso. 

Hicieron un videolyric y planean cuando se pueda hacer el video oficial. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen