ENTREVISTA | LA MEDIANERA: "Revoluciones es el disco más lindo que hicimos”
Cargando...

ENTREVISTA | LA MEDIANERA: "Revoluciones es el disco más lindo que hicimos”

En La Coope, hablamos con Esteban El Turco Handula, cantante de la banda que suena en la que más te gusta con “Tan Bien Tan Mal”. Desde la sala de ensayo, nos recibió para contarnos sobre la actualidad del grupo, detalles de su próximo disco y sus muchas ganas de volver nuevamente a Mendoza.

ENTREVISTA | LA MEDIANERA: "Revoluciones es el disco más lindo que hicimos”

Nacidos como banda en el año 2003 en la ciudad de La PlataLa Medianera es otra de las tantas bandas que afortunadamente logró reanudar exitosamente su carrera después de la pausa obligada que sufrieron todos por la pandemia. Desde la sala de ensayo, El Turco nos recibió para contarnos del grupo, detalles de su próximo disco y sus muchas ganas de volver a Mendoza. Mira la entrevista completa acá:

 

Por estos días está sonando a full en La Coope, “Tan Bien Tan Mal”, primer adelanto de su cuarto disco de estudio grabado entre enero y marzo del año pasado pero que obviamente se vio retrasado por la pandemia que azota al mundo. El disco que se llamará ’Revoluciones’, cuenta con 11 canciones y será lanzando en 2022:Para nosotros es el disco mas lindo que hicimos porque es el primero en el que trabajamos con producción propia y además nos agarró más maduros. Teníamos 26 temas y nos pusimos rápidamente de acuerdo en la selección” nos cuenta Esteban.

Otro dato más que agrega El Turco es que el nuevo material viene con dos invitados de lujo que pusieron sus voces en dos grandes canciones. Además, en febrero, estará saliendo el nuevo corte titulado “Revoluciones”, tal el nombre de este cuarto álbum.

Tan Bien Tan Mal” viene acompañado con su video correspondiente, protagonizado por dos chicos que pasan una tarde divertida entre juegos y aventuras: “Fue filmado en la República de los niños, en La Plata, un lugar donde íbamos de chicos y ahora de grandes volvimos para grabar” relata Esteban.

La Medianera retomó sus shows después de casi dos años sin subir a un escenario, con una primera y exitosa presentación en La Plata, su ciudad natal, para después tocar en Haedo junto a Los Pérez García, el mítico Roxy en Palermo y nuevas fechas que vienen en camino.

Después de que salga el disco, La Medianera tiene en sus planes salir de gira para visitar provincias como CórdobaSanta Fe, y Mendoza entre otras. Te dejamos con el video de “Tan Bien Tan Mal”.

 
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen