ENTREVISTA | Rocco Posca: “El acto de componer para mí es pura necesidad”

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Rocco Posca: “El acto de componer para mí es pura necesidad”

ENTREVISTA | Rocco Posca: “El acto de componer para mí es pura necesidad”

Es uno de los músicos con mayor proyección dentro del pop rock argentino y con su último disco, se hace escuchar

Además de hablar de su último material, aprovechamos para conocer un poco más a Rocco. Detalles sobre su vida privada y algunas revelaciones interesantes en esta nota:

Es hijo de Favio Posca y evidentemente heredó en la sangre una veta artística. Músico, guitarrista, cantante y compositor, es uno de los artistas con mayor proyección en los últimos años en Argentina.

Indagando un poco acerca de su vida personal para conocerlo un poco más, nos enteramos de que Rocco Posca practica boxeo, le gusta mucho correr, escribir y hacer mucho teatro, actividades que vive con mucha intensidad ya que siente que de alguna manera lo nutren como artista y como persona.

A los 17 grabó su primer sencillo y ya al día de hoy está presentando su tercer disco llamado “El Gaviota” demostrando un crecimiento realmente importante en muy poco tiempo: “El Gaviota se podría decir que es como una especie de alter ego mío cada vez que que subo a un escenario, es un concepto que nació de un sueño que tuve una vez: estaba en un tablao de flamenco y se me acercan dos chabones que me decían: joder tío que está todo muy bien con la música que haces pero a partir de ahora te debes llamar distinto, eres El Gaviota…Me desperté al otro día y me pareció buenísimo. Apareció todo un concepto en el que confíe a pleno y me lancé” nos cuenta Rocco.

Posca escribe las letras de todas sus canciones y confiesa no le resulta un trabajo:  “A mí todavía me cuesta mucho hablar de la música como un con una profesión o como un laburo, el acto de componer para mí es pura necesidad, yo no escribo para sacar las canciones y que las escuchen sino que escribo porque lo necesito y porque tengo algo que decir que plasmar”.

Este nuevo álbum fue grabado en el estudio Sonorámica, ubicado en el Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba, Argentina. Él mismo se ocupó de la producción y grabación, junto a músicos como Pedro Bulgakov, Simón Abentin, Javier Berjano y Martín Bosa.

Vos y yo” es el ultimo corte hasta el momento de El Gaviota, una canción con mucho amor, complicidad y un video genial que protagoniza Rocco junto a su novia. Miralo acá:

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen