"Eres tú" es lo que proponen Flor Vigna y Rodrigo Tapari en su nuevo single
Cargando...

"Eres tú" es lo que proponen Flor Vigna y Rodrigo Tapari en su nuevo single

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

"Eres tú" es lo que proponen Flor Vigna y Rodrigo Tapari en su nuevo single

En las últimas horas, Flor Vigna llegó con todo para compartir su nuevo single, junto a Rodrigo Tapari.

Se trata de "Eres tú", single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. Luego del éxito indiscutido de “Lotería” a principios de 2023, cuyo lanzamiento despertó el interés de los usuarios de Internet posicionando el tema entre los trending topic en Twitter y como challenge en TikTok, la artista nos brinda una nueva cumbia romántica de la mano de uno de los mayores exponentes tropicales de la Argentina, Rodrigo Tapari, ex líder de Ráfaga con una carrera solista llena de éxitos tales como “Es Tan Grande Este Amor” y “Una Cerveza Remix”.

Así, Flor continúa expandiendo su carrera musical aportando esta combinación de frescura y experiencia a la cumbia. Esta es una canción de declaración de amor a su actual pareja el actor Luciano Castro, con quien compartirá en este mes de marzo en la nueva temporada de la obra "Divorcio".

El videoclip contó con la dirección de William Arias y la producción ejecutiva de José Levy y Tomás Talarico. "DETRÁS DE ESCENA 🎬 Eres tú💞 lo grabamos en mi casa y dsp fuimos al gran @saldiaspolocultural donde nos recibió el místico @lucasdanielemilio Fue uno de los videoclips más lindos que vivimos con el equipo. Les gusto cómo quedó ? Los leo 🥹✨🙏🏻" es lo que escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram donde compartió fragmentos de lo que fue la grabación de este nuevo single.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen