ES OTRO: J Balvin compartió un video con sus cambios de look
Cargando...

ES OTRO: J Balvin compartió un video con sus cambios de look

En sus redes sociales el cantante mostró sus estilos desde niño hasta la actualidad

ES OTRO: J Balvin compartió un video con sus cambios de look

El éxito de J Balvin es indiscutido y cada vez tiene más seguidores a lo largo del mundo que lo acompañan en cada uno de los pasos que da en su carrera.

El cantante suele compartir en sus redes sociales distintos momentos de su vida y en las últimas horas despertó tiernos y jocosos comentarios en sus redes después de publicar un video. Se trata de una transición de imágenes en las que muestra sus diversos estilos desde su infancia hasta la actualidad.

En el corto aparece José desde pequeño, antes de llegar a la fama, y luego empiezan a verse los característicos estilos de J Balvin con sus trenzas, cabello de colores y hasta sus característicos tatuajes que hemos ido apreciando a lo largo de su carrera en el mundo del reguetón.

Sin dudas, este video llamó mucho la atención, ya que es muy notorio el cambio del cantante en las últimas décadas. 

J Balvin acompañó el video con el título: “50 looks de J”, y aunque literalmente no aparecen 50 estilos diferentes, los seguidores quedaron “sorprendidos” con su cambio físico y muchos llegaron a bromear con las primeras imágenes: 

  • “¿Quién es ese niño tan lindo?”
  •  “un mini Josecito” 
  • “era más cachetes que persona”
  • “Comprobado té ves mejor con el cabello negro”
  • “Bello desde siempre 😍😍😍😍”
  • “Yo creo que ahora estas más papasito que nuncaaaa. 😍😍😍😍😍”

A continuación te mostramos el video que compartió J Balvin y que ya supera los 2 millones de  reproducciones en Instagram 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen