"Eterno Amor" es lo nuevo de Destino San Javier
Cargando...

"Eterno Amor" es lo nuevo de Destino San Javier

Tiene la colaboración de Nahuel Pennisi y el Indio Lucio Rojas 

"Eterno Amor"  es lo nuevo de Destino  San Javier

En un emotivo acto de homenaje al destacado compositor Martín Paz, presentaron su nuevo single "Eterno Amor", registrado de su presentación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín de este año, en la cual contaron con la colaboración de Nahuel Pennisi y El Indio Rojas.

 

"Eterno Amor" se erige como una obra única, donde la sensibilidad de Destino San Javier se une al talento de Nahuel Pennisi y El Indio Rojas, creando una experiencia musical que promete trascender fronteras y cautivar a todos aquellos que la escuchen.

Este nuevo lanzamiento representa un nuevo capítulo en la carrera del trío, demostrando una vez más su versatilidad y su capacidad para conquistar al público con su música.

La colaboración con Nahuel Pennisi y El Indio Rojas no es una casualidad. Se gestó en el marco del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, donde Destino San Javier brindó una presentación memorable, validando su consagración en 2023 ante una Plaza Próspero Molina repleta. En esta ocasión, el Trío brilló en el escenario del Atahualpa Yupanqui, compartiendo clásicos heredados y del cancionero popular, y cerrando la noche con un emotivo homenaje a Martín Paz.

Desde sus inicios, Destino San Javier ha dejado una huella imborrable en el panorama musical argentino. Surgidos del legado familiar del legendario Trío San Javier, Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone han llevado su pasión por la música a nuevos horizontes desde la formación del trío en 2015. Su constante ascenso en la escena musical se ha reflejado en la participación en los principales festivales folklóricos del país y en el lanzamiento de exitosos álbumes como "Amanece".

Con innumerables premios y reconocimientos, incluido el prestigioso Premio Gardel 2022 a la Mejor Canción de Folklore por "Amor Fugaz", Destino San Javier ha consolidado su posición como uno de los referentes del género en Argentina.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen