La K'onga lanza su nuevo single "Te Cansaste de Mi"
Cargando...

La K'onga lanza su nuevo single "Te Cansaste de Mi"

El tema llega antes de subirse al escenario del Movistar Arena con cuatro funciones agotadas

La K'onga lanza su nuevo single "Te Cansaste de Mi"

El grupo de cuarteto, La K'onga, lanzó su nuevo sencillo "Te Cansaste de Mí", a través de Leader Music. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

La K’onga nos vuelve a impresionar... Esta vez con el enérgico estilo del cuarteto y en el punto más alto de su popularidad... Ritmo, sabor y vivacidad se combinan en esta nueva canción que sin duda se difundirá tanto como estamos acostumbrados con esta banda de Córdoba. Nelson Aguirre lleva esta excelente canción cuartetera y melódica a nuevas alturas con una interpretación única y apasionada.

Jamaaaas me canso de ustedes😂❤️❤️

Espectacular 👌🏽 me encantó 🔥🙌❤️

Bonita canción, bonita voz. Me encantó. Los mejores éxitos 👋🏽💙😍

Ya sabemos que la Konga saca un tema, y que va hacer un hit🔥

El video fue filmado en las playas de Miami con una producción de alta calidad. "Te cansaste De Mi" propone baile y emoción, siendo un nuevo éxito que seguramente se incluirá en el repertorio de La K’onga para sus próximos shows.

El próximo mes, La K'onga iniciará una seguidilla de shows completamente agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires, programados para el 13, 14, 15 Y 21 de mayo. Luego, se embarcará en una gira por el continente europeo que iniciará a fines de mayo y seguirá durante junio.

Sin dudas, el lanzamiento de "Te Cansaste de Mi" se trata de otro paso que marca el incesante crecimiento de la banda más importante del país. A disfrutar de La K'onga!!! El grupo de más alto impacto en los últimos años en Argentina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen