Evaluna confesó cuál es la canción que más le gusta de Camilo
Cargando...

Evaluna confesó cuál es la canción que más le gusta de Camilo

La cantante lo contó en un posteo en su Instagram.

Evaluna confesó cuál es la canción que más le gusta de Camilo

Evaluna es una de las cantantes que más seguidores tiene en sus redes sociales con quienes comparte su día a día. Hace poco por medio de un posteo en su feed de Instagram ella confesó cuál es la canción que más le gusta de su esposo, el colombiano Camilo

Se trata nada más ni nada menos que de su último estreno llamado "Ropa Cara" el cual se lanzó con un video oficial en todas las plataformas digitales y que hasta el momento tiene más de 14 millones de visualizaciones en YouTube y Evaluna fue quien lo dirigió junto a Santiago Achaga. 

En la foto que podemos ver en su Instagram, la vemos a ella abrazando a su esposo en pleno set de grabación y allí escribió: "Les cuento un secreto? Esta es mi canción preferida de @camilo hasta ahora. Poder dirigir el video con @santiagoachaga de mi canción preferida es un honor GIGANTE! 😭😭😭 ROPA CARA⚡️⚡️⚡️".

La publicación tiene más de 80 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores como:

  • "Genios 🔥❤️ gracias por innovar y ser valientes!"

  • "Cuando aprenda a dar la vueltica esa les hago el tik tok , 😂❤❤"

  • "Secundo esto Eva, está es mi canción favorita. Amo que Camilo siempre se renueva y no se estanca en la fórmula que le es exitosa previamente. Me encanta que vaya a la conquista de nuevos mercados. Y tú (está vez con Santiago) te superas con cada videoclip que pasa. ¡Son dinamita pura! 🔥"

Además Evaluna ya se encargó de hacer el challenge de esta canción que ya es furor en todo el mundo. Es un baile muy sencillo que hasta los que no saben bailar, lo pueden hacer. Mirá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen