Falta poco para que Trueno llegue a Mendoza
Cargando...

Falta poco para que Trueno llegue a Mendoza

El cantante se prepara para brindar un show que lo tendrá todo 

Falta poco para que Trueno llegue a Mendoza

El popular rapero y freestyler Trueno anunció su gira 2023 "Bien o Mal World Tour" por distintas ciudades de Argentina. Luego de presentarse en el emblemático Estadio Luna Park del 1 al 3 de diciembre, con conciertos sold out, el cantante llega por primera vez a Mendoza el sábado 18 de marzo, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano.

El disco "Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, el rapero argentino muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Está muy concentrado en darlo todo, pero además sigue realizando colaboraciones que han sido muy populares y exitosas en el mundo. Hace poco subió a su cuenta de instagram un resumen de cómo está viviendo esta gira. 

 

Te contamos además que el tour comenzó en febrero, en el Festival Patagonia Picnic en Río Negro. El 18 de ese mes fue parte del Festival Cosquín Rock en Córdoba; el 10 de marzo actuó en Salta; el 11 lo hará en Tucumán; el 17 de marzo debuta en el Festival Lollapalooza en Buenos Aires y el 18 de marzo, se presentará en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza. Además próximamente anunciará nuevas fechas. 

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, sonó en vivo en Buenos Aires. Con una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético, Trueno viene de agotar tres conciertos en el Luna Park en diciembre pasado, donde presentó su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”. 

Recordá de comprar las anticipadas para no perderte ningún detalle de un show realmente impactante. Los puntos de venta son Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen