ENTREVISTA | Indi C: "Ya está todo un disco hecho asique este año lo lanzaremos"
Cargando...

ENTREVISTA | Indi C: "Ya está todo un disco hecho asique este año lo lanzaremos"

La cantante vive hace 7 años en México, pero es de Santa Fe. Está muy feliz con su nuevo sencillo 

ENTREVISTA | Indi C:  "Ya está todo un disco hecho asique este año lo lanzaremos"

Indi C está presentando "Ups! Que pena" que es una canción de la inspiración del género cumbia/pop argentina muy pegajosa que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Ella estuvo hablando con Mari Mari acerca de todos los proyectos que tiene para este 2023. Se animó al ping-pong de La Coope, y adelantó algunas sorpresas copadas. 

El sencillo narra la vergüenza por la que tiene que pasar una chica cuando habla con sus amigas al día siguiente de una noche de copas en la que se excede de tragos y, sin recordar absolutamente nada del final de la velada, amanece al lado de su ex por el que ya no siente atracción física ni tiene relación alguna. 

En palabras de ella "Se puede utilizar el ups que pena para todo, y además se pueden identificar con esta canción" La misma contó con la producción de Raziel y masterizada en Puerto Rico. 

Te dejamos la entrevista completa para que la veas y escuches 

Ella suele estar en todas, es muy perfeccionista y nos contaba que el videoclip fue grabado en Buenos Aires, en la localidad de Pilar. Anteriormente, pudimos escuchar "Falso, Malo, Mentiroso" junto a L-Gante. "L-Gante es muy cálido, me hizo sentir de igual a igual"

Con respecto a cómo sigue este 2023 "Se vienen colaboraciones, vamos a estar presentando cada mes y medio temas. Ya está todo un disco hecho así que este año lo lanzaremos" y algo que la tiene muy feliz es que "Voy a estar abriéndole conciertos a Kevin Roldán, y haciendo shows en México"

Con total sinceridad contó que prefiere la comida argentina, y que su sueño es viajar por todo el mundo. Se considera una artista desde que nació "Mi primera canción la escribí cuando tenía 9 años y fue para Colón"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen