Faus lanzó el nuevo single y video de : "Fake love"
Cargando...

Faus lanzó el nuevo single y video de : "Fake love"

Se trata del quinto lanzamiento del artista en lo que lleva de carrera

Faus lanzó el nuevo single y video de : "Fake love"

Fausto Carrazco, más conocido como Faus en el mundo artístico, está presentando a pleno su nuevo single y video.

La canción se llama "Fake love" (Amor falso) y llega como el quinto lanzamiento como artista independiente.

Sus orígenes responden a un hobbie, en el mes de agosto del 2020 y con plena pandemia en proceso. La idea del joven artista fue hacer canciones que surgieron de diferentes pensamientos y sensaciones o experiencias de vida teniendo en cuenta lo que generó el encierro del asilamiento obligatorio. 

 

 

Por otro lado, también se considera fiel seguidor de esta nueva ola de músicos urbanos nuevos que empezaron a tomar vuelo gracias al arte de la improvisación en batallas verbales. De familia de músicos, Faus contó como fue el proceso que lo llevó a crear este single y al respecto manifestó: "La idea nació hace unos cuatro meses, improvisando cosas en mi cabeza logre armar algo que me gusto bastante. Meses atrás conocí a un chico de Buenos Aires por Instagram, que también hacia música, "Lil Saint" su nombre de artista. Me gusto lo que hacia, pegaba mucho con lo que me gusta a mi. Me tome el atrevimiento de escribirle y proponerle la canción y le gusto".

Después de este contacto, el cantante admitió que hubo algunas complicaciones porque la distancia no permitía facilitar algunas cosas pero a través de su productor logró una mayor comodidad. 

 

La idea del videoclip fue totalmente de Faus como también la producción. "Estuve durante un mes editando el video, fue un trabajo duro, pero que dio un fruto hermoso. Fui juntando videos de situaciones que me iban pasando tanto con amigos como con mi novia, y los íbamos grabando en un formato VHS. Quería generar una vibra old school, con videos mas caseros y mostrar partes de lo que es mi vida día a día" agregó para detallar como fue el proceso de grabación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen