Fecha y hora | No te podés perder el show online de Tini
Cargando...

Fecha y hora | No te podés perder el show online de Tini

La artista argentina dio este gran anuncio y sus fanáticos enloquecieron. 

Fecha y hora | No te podés perder el show online de Tini

La cantante teen Tini Stoessel no para de cosechar éxitos. Después de anunciar en todas sus redes sociales el lanzamiento de su disco llamado "Tini Tini Tini" dio la gran noticia a todos sus fanáticos, de que va a realizar su primer show vía streaming totalmente gratis. En este evento ella se va a poder conectar de nuevo con su público que tanto la ama y definitivamente cerrará el año 2020 con broche de oro. Agendá la fecha y la hora de este evento que se va a poder ver en todo el mundo por medio de la página www.claro.com.ar/tini, la cita es el próximo 6 de diciembre a las 19hs.

En su momento en las historias de su Instagram ella dijo: "Por fin llegó el día que les puedo contar esto que hace mucho tiempo estoy esperando, ya venía adelantando un poco. Voy a estar haciendo un show gratuito presentando mi álbum. No se lo pueden perder, es un show que estoy segura van a disfrutar muchísimo porque se preparó con mucho amor y esfuerzo. No veo la hora de poder reencontrarnos y que la pasen increíble. Me encantaría que estén ahí acompañándome".

La cantante por medio de sus redes ya mostró la que va a ser la portada de su disco "Tini Tini Tini" el cual se lanza el día de hoy jueves 3 de diciembre y va a estar disponible tanto en formato físico como en digital. En este álbum vamos a encontrar canciones como “22” con Greeicy, “Fresa” con Lalo Ebratt y “Ella dice” feat Khea. Además, el tema que grabó con Sebastián Yatra, “Oye”, y su último tema “Un beso en Madrid”, junto a Alejandro Sanz. 

Sobre este trabajo Tini dijo: "En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción. Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen