Future y Metro Boomin lanzaron su anticipado álbum colaborativo
Cargando...

Future y Metro Boomin lanzaron su anticipado álbum colaborativo

El disco lleva por nombre "We don´t Trust You". Tiene fecha para el 12 de abril 

Future y Metro Boomin lanzaron su anticipado álbum colaborativo

Future y Metro Boomin lanzan su anticipado álbum colaborativo "We don´t trust you" que es una celebración de la asociación histórica de dos leyendas que cambiaron la cultura con la suma de sus poderes. Lleno de su característico lirismo dinámico y producción con visión de futuro, cuenta con un quién es quién de algunos de los colaboradores más confiables del dúo. Además, el difunto y legendario Prodigy de Mobb Deep se puede escuchar a lo largo del álbum como la voz destacada en los sketches.
 
El dúo lanzará un segundo proyecto colaborativo el 12 de abril de 2024, y los oyentes de todo el mundo se están preparando para el impacto: dos LP de los siniestros paisajes sonoros cinematográficos de Metro y la irresistible musicalidad demoníaca de Future. Estos proyectos son la culminación de la asociación más fructífera del rap.

Más recientemente, los dos se conectaron en el álbum de 2022 de Metro, Heroes & Villains, un LP estelar que hizo alarde tanto de la imaginación como del talento instintivo de Metro para lo teatral. Injertando sus himnos de trampero en temas como "Superhero (Heroes & Villains)" y "Too Many Nights" con Don Toliver, Future reafirmó su química sobrenatural con Metro, una sinergia que solo puede provenir de años en el estudio y un dominio duramente ganado de sus respectivos oficios.

 

Por su parte, Future ha sido el rostro del hip-hop de Atlanta desde principios de la década de 2010, trabajando con íconos como Beyoncé y Rihanna en su camino a recolectar miles de millones de reproducciones y afirmar su estatus como inmortal del rap.

Su álbum más reciente, I Never Like You de 2022, fue certificado platino. Por separado, los dos han hecho un trabajo increíble para sí mismos y junto a otros artistas. Pero no hay vínculo creativo más fuerte que el que forjaron entre ellos. 


 
Ahora, el dúo cimentará su legado hasta el momento y abrirá un nuevo capítulo de su alianza de conquista del rap con la llegada del apropiadamente titulado "We don´t trust you".  El 12 de abril Future y Metro lo harán de nuevo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen