Lenny Kravitz estrenó "Human"
Cargando...

Lenny Kravitz estrenó "Human"

El lanzamiento es un nuevo adelanto de su próximo álbum Blue Electric Light 

Lenny Kravitz estrenó "Human"

La temporada de Lenny Kravitz está en pleno apogeo. Tras una oleada de actividad viral, y su inmortalización en el Hollywood Walk of Fame a principios de este mes, el icónico artista regresa con un nuevo single titulado "Human". El lanzamiento es un nuevo adelanto de su próximo álbum Blue Electric Light que saldrá a la venta el 24 de mayo a través de Roxie Records/BMG. 

 

"Human" tiene un indiscutible tinte de rock and roll, funk deslizante y pop cósmico.  Le sigue al single "TK421" publicado en octubre de 2023. Guitarras funk, sintetizadores analógicos robóticos, talkbox, un ritmo de pista de baile, un solo de saxofón y un ingenioso guiño a Boogie Nights y a Star Wars potencian este maravilloso juego de rock and roll.  

El videoclip viral de "TK421", que debutó en todo el mundo a través de YouTube y se emitió en primicia mundial en la red global de canales de MTV, amplifica el espíritu libre de la canción; se ve a Kravitz como nunca antes se lo había visto. 

Este nuevo sencillo ya lo podés pedir en La Coope 102.7. 

 “Blue Electric Light”, el duodécimo álbum de Lenny Kravitz que compuso y grabó en su estudio de Bahamas con su dominio único del deep-soul rock and roll. En el álbum, se aprecia una vez más el talento de Lenny como escritor, productor y multi-instrumentista (él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos con el guitarrista Craig Ross). Contiene 12 temas que reflejan su legado como rompedor de géneros, como pionero, pero también firmemente arraigado en la energía del siglo XXI y más allá. 

LENNY KRAVITZ

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado 4 Premios Grammy consecutivos.

Recientemente, Lenny Kravitz fue galardonado con el "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024 y también fue nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame 2024.  Recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2024 y fue reconocido por la CFDA con el "Fashion Icon Award" por su papel no sólo como uno de los músicos más apreciados del rock, sino también como una gran influencia de la moda. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen