Gene Simmons de Kiss apuntó contra los antivacunas
Cargando...

Gene Simmons de Kiss apuntó contra los antivacunas

Aseguró que no vacunarse contra el coronavirus es "una decisión personal que afecta a otras personas y podría ser una amenaza para la vida"

Gene Simmons de Kiss apuntó contra los antivacunas

Gene Simons, baterísta de Kiss, ha sido un firme defensor de las vacunas hace mucho tiempo. Y en una nueva entrevista con iHollywoodTV explicó que todavía piensa que los antivacunas representan un riesgo para ellos mismos y para todos los que los rodean.

“Mira, siempre he sido un tipo seguro. Nunca me ha atropellado un auto. Pero cada vez que llego a la esquina de la calle, hago lo que me enseñaron, que es mirar a ambos lados, cruzar cuando el semáforo está en verde, no en el medio, y todo eso. Entonces los autos nunca me golpean, ¡sorpresa!", comenzó diciendo. 

“La pandemia es lo mismo. Tienes que vacunarte contra la gripe. Si vas a la escuela, las recibes de todo tipo. Una vacuna contra la polio, todo tipo de vacunas. Lo cual puede no ser potencialmente mortal. La pandemia y el COVID-19 podrían poner en peligro la vida, especialmente si tienes otras enfermedades predispuestas, podrías morir", añadió el músico. 

“Un millón de estadounidenses han muerto. Cerca de 10 millones en todo el mundo han muerto a causa de esto. Sé que los idiotas conspiracionistas te están diciendo que no es cierto (…) Así que me vacuné dos veces, luego me dieron una dosis de refuerzo y estoy a punto de recibir otra.

“Esto determina la vida. Todos los años voy y me vacuno contra la gripe, me pongo las vacunas. Porque a pesar de que la gripe puede no poner en peligro la vida, no quiero lidiar con los dolores de cabeza y esas cosas”, finalizó el artista al respecto.

“Como declaración de hecho, contraje COVID. Salimos de gira. Todos estamos vacunados, y aunque yo estaba vacunado, te puedes contagiar de COVID”, dijo. “Sin embargo, como dato factoide, no tuve ningún  síntoma, debido a la vacuna. Así que no tenía goteo nasal, no tenía dolores de espalda. De hecho, mi apetito aumentó y gané algunas libras. Pero eso es lo que sucede cuando tienes una vacuna”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen