Girl in Red lanzó "You Need Me Now?" junto a Sabrina Carpenter
Cargando...

Girl in Red lanzó "You Need Me Now?" junto a Sabrina Carpenter

La canción forma parte del próximo álbum de Girl in Red 'I'm Doing It Again Baby!' disponible el 12 de abril

Girl in Red lanzó "You Need Me Now?" junto a Sabrina Carpenter

Girl in Red y Sabrina Carpenter sorprendieron a los seguidores del pop de todo el mundo con su nuevo sencillo "You Need Me Now?". Es el tercer adelanto del próximo álbum de Girl in Red, 'I'm Doing It Again Baby!', que se lanzará el próximo 12 de abril. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el punto máximo del track, durante un puente conversacional, Girl in Red dice: "¿Sabes qué sería realmente genial en esto? ¡Sabrina! Si pudiéramos conseguir que Sabrina se hiciera cargo de esto. Oh, Dios mío, en serio..." para dar el pie Sabrina que se suma con un "oh Dios mío, tienes tanta razón, voy a cantar ahora".

Girl in Red presentó la canción en un concierto en un bar para sus seguidores en la ciudad de Nueva York, donde fue aclamada como la mejor colaboración del año por los asistentes. En una entrevista con el New York Times Popcast, Girl in Red resaltó la excelente conexión entre ellas y cómo trabajaron juntas en la composición de la canción.

Anteriormente,Girl in Red lanzó la canción "Too Much", junto con su videoclip. Luego, llegó con su sencillo "Doing It Again Baby", descrito como "jodidamente enfermo, genial y divertido"

Por otro lado, el último éxito de Sabrina Carpenter, "Feather", de su álbum certificado de oro 'Emails I Can't Send', se encuentra actualmente en el top 3 en Top 40 Radio. Además, ha alcanzado el puesto #28 en el Billboard Hot 100 y ha acumulado más de 600 millones de reproducciones globales hasta la fecha. Recientemente, actuó como telonera directa de Taylor Swift en América Latina, Australia y Singapur en la gira "Era's Tour", después de su exitosa gira "I Can't Send Tour". Además, el próximo mes, Sabrina hará su debut en el festival Coachella.

Por su parte, Girl in Red, quien pasó gran parte de 2023 abriendo para Taylor Swift en su gira "Eras Tour" y recorriendo el mundo con su propia carrera en festivales, se embarcará en su gira "GIRL IN RED: DOING IT AGAIN TOUR!". La etapa norteamericana de la gira comienza el martes 16 de abril en Boston, MA, en el MGM Music Hall en Fenway, y concluye el domingo 2 de junio en San Francisco, en The Warfield. Debido a la alta demanda, se han agregado muchas segundas noches, incluyendo paradas en la ciudad de Nueva York, Nashville y Seattle, entre otras.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen