Gorillaz celebró sus 20 años y relanzó su álbum debut
Cargando...

Gorillaz celebró sus 20 años y relanzó su álbum debut

La banda virtual de música más famosa dieron a conocer a través de sus redes sociales todo lo relacionado al festejo de sus dos décadas de historia

Gorillaz celebró sus 20 años y relanzó su álbum debut

La banda virtual de música más famosa, Gorillaz se encuentra de festejo, por haber cumplido 20 años en el entorno musical.

Para celebrar a lo grande, decidieron relanzar su álbum debut. Creada por el músico Damon Albarn junto al artista Jamie Hewlett, cantante 2D, Murdoc Niccals en el bajo, Russel Hobbs en batería y la guitarrista japonesa Noodle, son los integrantes de esta mítica unión musical luego de muchas reuniones, arreglos y contratiempos para convertirse en un ícono de la virtualidad de vanguardia.

Sus comienzos fueron en Londres y fue una mezcla de innovaciones musicales combinado con grandes colaboraciones de diferentes monstruos de la música como Elton John, Little Simz, MF Doom, Jean-Michel Jarre, Grace Jones, slowthai, Kali Uchis, Sidiki Diabaté, y muchas más.

A través de su cuenta oficial de InstagramGorillaz anunció con mucha alegría la celebración de sus 20 años de música. "Abróchate el cinturón y deja que Russel Hobbs te lleve en una montaña rusa a tarvés de 20 años de Gorillaz con @kingpush @popcaanmusic @skeptagram @snoopdogg @therealkani y más👊🏾" escribieron.

 

Este 2021 contará con la llegada de una colección totalmente renovada de G Foot, la línea de ropa de la banda, relanzada para celebrar los 20 años del exclusivo estilo de la banda. Según se supo, se volverán a asociar con Superplastic para crear una variedad de juguetes y coleccionables digitales de edición limitada con 2D, Murdoc, Noodle y Russel.

 

 

Durante este año, la banda lanzará la primera de una serie de ansiadas reediciones de sus álbumes, comenzando con "Gorillaz", el álbum de estudio que dio comienzo a todo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen