Grupo Trinidad lanzó "Hoy me embriagué"
Cargando...

Grupo Trinidad lanzó "Hoy me embriagué"

Esta canción es parte de la nueva producción de la banda 

Grupo Trinidad lanzó "Hoy me embriagué"

La exitosa banda santafesina cumple con su gigante trayectoria como una de las la mayores representantes de la cumbia romántica. Habiendo contado con algunos de los más grande vocalistas, como el histórico Leo Mattioli, Grupo Trinidad deslumbra por el sonido actual y el sentimiento en sus canciones.

“Hoy Me Embriagaré” es parte de una nueva producción de la banda, que ya vió luz con “No Compartas La Cama”, y seguirá dando que hablar con sus próximos lanzamientos.

 

  • Mi gente.. son lo mas que hermoso @grupotrinidadoficial

  • Que hermosa voz tienes mi amor mi idolo ❤️ bien

  • Felicitaciones como grupo Trinidad nos tiene acostumbrado ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

El video que acompaña al lanzamiento fue rodado en su ciudad natal y representa el profesionalismo y actitud de la banda que no merma con más de 30 discos realizados en su carrera.

Grupo Trinidad es sinónimo de éxito y actualidad. Por su formación pasaron intérpretes icónicos, entrañables que han quedado arraigados en el corazón de todos. Encabezados por el inigualable Leo Mattioli, Uriel Lozano, y “El Brujo” Ezequiel son los cantantes que más destacaron y supieron elevar al grupo que hoy cumple más de 30 años de una inmensa trayectoria.

Y, como si todo esto fuera poco, se suma al grupo un joven y talentoso y cantante “Emanuel Armando”. Tiene la llama en su garganta y sorprende por su impresionante voz que ya muestra su natural ensamble con el grupo.

Seguiremos dando noticias con respecto a la banda que este 2024 traerá muchas más sorpresas 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen