Oscu presentó su nuevo tema "Volé"
Cargando...

Oscu presentó su nuevo tema "Volé"

Ya está disponible en todas las plataformas digitales 

Oscu presentó su nuevo tema "Volé"

Luego de su inminente regreso con Noche de Viernes, Oscu, está de vuelta con un nuevo single "Volé" que ya lo podés escuchar en La Coope 102.7. 

Te contamos que es un tema de afrobeat producido por Lauro y Fux, que nos sumerge en una tarde de verano romántica, al compás de las olas, a través de una melodía suave y contagiosa fiel a los sonidos distintivos de Oscu. 

Él a través de sus redes sociales fue adelantando y dando indicios de lo que iba a venir 

 

“La canción surgió en Miami en el estudio de Lauro y Fux, hablamos de hacer un tema muy relajante con muy buenas vibras, que es lo que me transmitía Miami en ese momento apenas llegué en verano. Paz, tranquilidad. Lo interesante fue que en todo momento nos imaginamos que estábamos en un barco con un sunset”. Cuenta el artista sobre su nuevo lanzamiento.

El regreso de Oscu a la escena, explorando los diferentes géneros musicales, nos deja ansiosos por más, prometiendo un repertorio que nos acompañará a lo largo del 2024.


 

La recepción por parte de sus seguidores ha sido muy buena, de hecho hace rato le venían pidiendo que sacara una nueva canción. 

 

  • OSCU SACA ÁLBUM, POR FAVOR.

  • que temazoo, lpmm cmo lo amo

  • NOOO QUE TEMON, altas vibes

OSCU

Nicolas Odetti, más conocido como Oscu, es un joven de 22 años que comenzó su carrera musical en 2019 con su primer single “Loco”, lanzado en febrero de ese mismo año. Desde entonces ha colaborado con artistas de su generación, como Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, y Migrantes. Su último éxito, “Número 1”, en colaboración con Nobeat, alcanzó los primeros puestos en los charts de Spotify (Top50) en países como España, México, Chile y Argentina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen