Hackearon el canal de YouTube de J Balvin y subieron el tema de Residente
Cargando...

Hackearon el canal de YouTube de J Balvin y subieron el tema de Residente

Además también sufrieron un ataque similar  Travis Scott, Kanye West, Ariana Grande, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Hackearon el canal de YouTube de J Balvin y subieron el tema de Residente

¿Que pensarías si te decimos que durante algunos minutos la Mussic Session #49 del productor argentino Bizarrap junto a Residente estuvo en el canal de YouTube de J Balvin, justamente a quien apuntan las afiladas estrofas de la canción?

Así fue, y no fue el único músico que vio afectado su canal de streaming de Google durante las últimas horas. Es que un grupo de hackers hicieron uso de sus conocimientos tecnológicos para cargar diferentes videos en las plataformas de distintos artistas de todo el mundo. Ni siquiera Michael Jackson pudo zafar de este hackeo.

Quienes realizaron este "chiste" fueron los piratas españoles autodenominados LosPelaos, como aparecen en su cuenta de Twitter @Lospelaosbro, por donde presumieron haber pirateado entre otros a Travis Scott, Kanye West ,Ariana Grande y Justin Bieber.

Pero quizás los videos cargados en las cuentas del músico colombiano J Balvin y del puertorriqueño Daddy Yankee fueron los que más repercusiones han tenido. En el canal oficial del cantante de "Morado", Los Pelaos subieron el video de la canción que Bizarrap grabó junto a Residente, bajo el título de "Residente Tiradera", haciendo referencia a las polémicas estrofas que le dedicó el ex cantante de Calle 13 a Balvin.

Como si esto fuera poco, en el perfil de YouTube de Daddy Yankee, los españoles jugaron con la ilusión de millones de seguidores de The Boss y cargaron un video con el título "No Doubt - No me retiro era broma". 

Todos los videos fueron dados de baja en el transcurso de horas por el servidor de Google, y en los perfiles de dichos artistas ya no quedan rastros de haber sido hackeados. Pero donde si hay pruebas de lo ocurrido, es el Twitter, donde J Balvin y Residente volvieron a ser tendencia, además de que @LosPelaosbro publicaron sus bromas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen