"Hasta La Raíz" es el nuevo documental que presentó Natalia Lafourcade
Cargando...

"Hasta La Raíz" es el nuevo documental que presentó Natalia Lafourcade

Se trata de un repaso por todo el sexto disco que compartió la cantante y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

"Hasta La Raíz" es el nuevo documental que presentó Natalia Lafourcade

El sexto álbum de Natalia Lafourcade 'Hasta la Raíz', cumple 7 años de su publicación.

Desde entonces, con icónicas canciones como “Nunca Es Suficiente”, “Lo Que Construimos” y “Hasta la Raíz” entre otros grandes hits, cambió la manera en que se percibe la música mexicana.

Pero antes de ser ese gran hito que todos conocemos sucedió una profunda búsqueda junto a grandes amigos: esta es la historia que compartió la cantante en el documental ahora en plataformas.

"Por fin después de algunos años hemos liberado el documental de #HastalaRaizDocumental hecho por mi familia @e.l.e.f.a.n.t.e En esta pieza se muestran momentos hermosos que viví durante esa etapa de mi vida. Nunca imaginé todo lo que pasaría después. Han pasado siete años desde que grabamos ese disco. Canciones de mi diario que se fueron muy lejos a donde las recibieron muchos corazones. Se siente muy bonito poder conectar con ustedes" dice parte de un extenso mensaje que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Lanzado originalmente como parte de la edición especial del disco, el documental de “Hasta la Raíz” es una cálida mirada al artesanal trabajo que una artista como Natalia emprende para cada proyecto. Esta es una versión más amplia y directa de lo que en 2020 la cantante nos regalara al hablar de la canción que da nombre al disco en la segunda temporada de "Song Exploder" (Netflix) serie documental donde siendo la única artista latinoamericana comparte cartel con Dua LipaNine Inch Nails & The Killers.

Actualmente el sencillo ha vuelto a colocarse en el Top 200 de Spotify donde lleva más de 25 semanas, sumando escuchas a este hit certificado Doble Diamante + Platino + Oro. El álbum fue ganador del Grammy a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo (2016); mientras que en los Latin Grammy fue motivo de que Natalia se llevara el premio por Canción del Año y Grabación del Año (2015).

La compositora, intérprete y productora se encuentra componiendo nuevas canciones en su pueblo natal en los campos de Veracruz, como se comunicara hace unas semanas cuando se dio a conocer que renovó su vínculo con la casa disquera que la ha acompañado desde el inicio: Sony Music México.

La documental

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen