Ile junto a Mon Laferte presentaron "Traguito"
Cargando...

Ile junto a Mon Laferte presentaron "Traguito"

Este single el tercer álbum de estudio de la cantante puertorriqueña llamado 'Nacarile'

Ile junto a Mon Laferte presentaron "Traguito"

Mon Laferte se unió con Ile y juntas presentaron su nuevo single.

El mismo se llama "Traguito" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. Esta canción forma parte de 'Nacarile', el tercer disco de estudio de la cantante puertorriqueña que verá la luz el próximo 21 de octubre de este año.

La canción es un bolero acelerado adornado por los punteos de una guitarra española, se inspira en un famoso poema de Julia de Burgos titulado “Yo misma fui mi ruta”.

Ile manifestó al respecto: "A mí me encantan los boleros, desde toda la vida. Mon Laferte era uno de esos nombres ahí dando vueltas para colaborar y quería encontrar una idea que nos conectara bien a las dos y resultó ser ese lado desgarrador y apasionado".

 

 

El titulo “Nacarile”, el próximo álbum de Ile, hace referencia aceptar los momentos en que nos sentimos perdidos sin dejar que ello nos paralice, avanzando al siguiente punto: trascenderlo.

Por su parte, Mon Laferte se encuentra finalizando su gira en España en la cual tuvo oportunidad de compartir escenario con destacadas artistas internacionales.

"Gracias a todas las personas increíbles que han estado en cada concierto, gracias por sus aplausos, por cantar con nosotros y entregar su corazón. Gracias por la entrega" compartió Mon Laferte en sus redes sociales que a la vez ya se preparara para sus conciertos en Estados Unidos y América Latina. En su gira por Suramérica recorrerá Bogotá, Caracas, Quito y Santiago de Chile entre otras ciudades.

Argentina espera la visita de la artista para el 4 de noviembre en el Movistar Arena

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen