Imperdible: Nathy Peluso tiene un mini documental en Spotify
Cargando...

Imperdible: Nathy Peluso tiene un mini documental en Spotify

En tan solo ocho minutos podemos conocer cómo es su vida cotidiana y su relación con la música. 

Imperdible: Nathy Peluso tiene un mini documental en Spotify

El mes pasado, Nathy Peluso, la cantante compositora y productora nacida en Argentina y residente en España que ya tiene un gran reconocimiento a nivel mundial por su excelente carrera musical, fue elegida como artista RADAR de Spotify y lo anunció a través de su tema “Mafiosa” que tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Y como gracias a la tecnología nuestros artistas favoritos cada vez están más cerca nuestro, se hizo oficial el lanzamiento del minidocumental de Peluso a cargo de la plataforma de streaming. Este trabajo es la “fase 2” de la campaña de RADAR, que incluye apoyo en playlists, una grabación de Spotify Singles, y más.

Durante ocho minutos podemos conocer el detrás de escena de sus ensayos, donde se sienta con su familia, comparte fotos y recuerdos de la infancia y su crianza.

En este primer documental, llamado Radar la cantante relata a corazón abierto cómo es su relación con su música y con su público. Nathy Peluso se expone y logra cautivar aún más a sus seguidores: “Siempre me acuerdo de que en mi casa hubo mucho amor, mucha música, mucha creatividad, libertad”. 

Al explicar su inclinación por fusionar diferentes sonidos y géneros, Nathy recuerda que su madre nunca le puso "música para niños", sino que le presentó una amplia variedad de sonidos diferentes de todo el mundo: "Todo lo que yo empecé a fabricar está atravesado por la fusión, porque no me parecía que había que separar las cosas si todo tenía que ver. Creo que se convirtió en mi filosofía, esa manera de descubrir la música marcó una manera de trabajar para mí”, expresó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen