J Balvin lanza "Nivel de Perreo" junto a Ryan Castro
Cargando...

J Balvin lanza "Nivel de Perreo" junto a Ryan Castro

El sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales del colombiano.

J Balvin lanza "Nivel de Perreo" junto a Ryan Castro

J Balvin se asoció con su compañero colombiano Ryan Castro para lanzar un nuevo y picante hit, "Nivel de Perro". Esta colaboración a puro reguetón lleva al genero a un nuevo nivel, donde los artistas muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. 

El sencillo fue estrenado de la mano del video clip oficial ayer, 30 de junio, en las plataformas digitales y ya acumula más de 600 mil reproducciones solamente en YouTube. "Nivel de Perreo", es la adición imprescindible para tu playlist, y combina de manera perfecta el reggaetón y el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

El video musical, filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como "Pequeña Colombia", prepara el escenario para un verano colorido y ardiente en la ciudad de Nueva York. Dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads, el video da vida a la música de manera ingeniosa.

Sobre el lanzamiento, J Balvin expresó: "Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo". Y agregó: "A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!".

Por su parte Castro dijo: "Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico. Entonces, poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartirlo con los fans".


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen