J Mena se une con Los Palmeras para hacer "Elegante"
Cargando...

J Mena se une con Los Palmeras para hacer "Elegante"

Después del éxito de "Sin Vergüenza" ahora llega con este tremendo tema 

J Mena se une con Los Palmeras para hacer "Elegante"

J Mena sorprende con “Elegante” a sus seguidores, es una colaboración junto a la legendaria banda de cumbia santafesina, Los Palmeras. Si bien estuvo un tiempo retirada de la música, ahora volvió con muchas ganas. Está brillando en el tema de Emanero "Sin Vergüenza", en el cual también comparte con Ángela Torres y Karina La Princesita. 

Esta nueva producción promete ser un éxito y una combinación explosiva de talento y ritmo. Tras el lanzamiento de su exitoso álbum Mala Sangre, en el 2023, J Mena ha demostrado una versatilidad única en su estilo musical.

 

  • Estás espectacular ,tenés una presencia escénica increíble, cuando venís por Montevideo?me encantaría poder presenciar un tu show

  • Creo que desde que decidiste hacer "tu musica", no lo que el mundo espera estas radiante. Te mon! La cumbia te queda mil

  • Muy fan de esto y de vos! Con todoooo🙌🙌

Este sencillo fusiona la esencia única de ambos artistas, para darle vida a esta cumbia que habla de una relación que parecía perfecta, pero de repente se ve atravesada por las vicisitudes de una noche de fiesta. "Elegante" es un testimonio de la evolución constante de J Mena como artista, así como un
tributo a la tradición musical de la cumbia argentina.

La voz de J Mena se fusiona a la perfección con el sonido de Los Palmeras: el acordeón de Marcos Camino junto a la inconfundible voz de Rubén “Cacho” Deicas, creando una experiencia musical que trasciende todos los géneros.

¡Te contamos que el tema fue compuesto por J Mena en Miami y está producida por Brian Taylor, productor de Trueno, Danni Ribba, Miranda! Entre otros.

Ya la podés empezar a pedir en La Coope 102.7, además de que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¿Se vendrá un 2024 con más feat de J Mena?


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen