Jaze lanzó su nuevo single "La Terminal"
Cargando...

Jaze lanzó su nuevo single "La Terminal"

Demostrando una vez más su talento y versatilidad, Jaze nos trae una canción que fusiona elementos del Indie y la balada

Jaze lanzó su nuevo single "La Terminal"

El talentoso artista peruano radicado en Argentina, Jaze, quien ha ganado prestigiosas competencias internacionales de freestyle como Red Bull y FMS, ha lanzado su último sencillo y video musical titulado "La Terminal". En esta nueva canción, Jaze exhibe su habilidad y versatilidad al fusionar elementos del género Indie con la balada, evocando algunos de sus éxitos previos como "Las Consecuencias" y "No le Mienta a Mamá". El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La producción de la canción estuvo a cargo de Diego Mema, un reconocido músico y productor cordobés que ha sido nominado a los premios Latin Grammy como colaborador creativo de Zoe Gotusso, y ha trabajado con artistas como Kevin Johansen, Julieta Venegas, Santi Celli y Juan Campodónico. También participó en la producción Nicolás Btesh, músico, productor y técnico de grabación, conocido por ser integrante de la banda "Conociendo Rusia". El videoclip fue rodado íntegramente en Lima, y la protagonista es la conocida actriz y cantante peruana, Gisella Ponce de León.

En Palabras de Jaze, El tema representa la frustración de un amor que no funciona por desacuerdos y distintos puntos de vista. Vínculo en el que el amor persiste pero es inviable, y es cantado desde la impotencia pero finalmente la aceptación. Esta canción empezó a aparecer a finales del 2022. Me rondaba por la cabeza la melodía de los versos y lo primero que grabé fue justamente 'nos perdimos en la terminal...', con la guitarra y cantándola a lo 'baladita'. A lo largo de todo el año pasado fui completando la letra guiándome de mis sensaciones, y fui componiendo lo que restaba".

Con respecto a la producción del tema, Jaze agregó, “La trabajamos en Estudio El Mar, con Nicolás Btesh y Diego Mema con quienes armamos la onda más tirada a un boombap grabado instrumento por instrumento, con una batería llena de groove tocada por Lautaro Bancalari, teclados por Francisco Azorai, bajos y guitarras por Diego Mema, Christian Terán en los vientos y el resto grabado entre Nico y yo. La mezcla la llevó Ezequiel Kronenberg y el máster Francisco Holzmann”.

El estreno de "La Terminal" viene inmediatamente después de las aclamadas presentaciones de Jaze en dos de los festivales más destacados de Latinoamérica: el "Vive Latino" en México y el "Lollapalooza" en Argentina. Su participación en el "Lollapalooza" marcó un hito al convertirse en el primer artista peruano en formar parte de este prestigioso festival, consolidándolo como una de las propuestas más prometedoras dentro de la nueva generación de artistas latinoamericanos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen