Luck Ra estrena un temazo junto a Ulises Bueno
Cargando...

Luck Ra estrena un temazo junto a Ulises Bueno

El cordobés está imparable con la presentación de canciones que nos ponen a bailar a todos 

Luck Ra estrena un temazo junto a Ulises Bueno

Después de la presentación de su disco debut "Que nos falte todo", dos Luna Park agotados, dos fechas anunciadas en el Movistar Arena y todavía sonando en todos los parlantes de la Argentina, Luck Ra extiende su buena racha con un cuartetazo titulado "Qué Sed" en el que se fusiona con Ulises Bueno para hacerle una nueva oda a la caravana eterna.

Un pianito bien serrano se impone en la intro para sintonizar las cosas en el clima adecuado desde el minuto cero. Y luego le da paso a las voces de esta dupla letal en la que Ulises parece estar pasándole a Luck Ra la antorcha del fuego sagrado de la música popular de la provincia de Córdoba.

Con la producción de Ramky, "Qué Sed" llega para convertirse en el himno de la previa. Es el single que nos avisa que ya es jueves y que falta poco para el fin de semana.

 

  • Sacamos uno del top 1 para meter otro o que🤔

  • TRAEME UN FERNET PARA ESTE MOMENTOO🔥

  • naaaaa que ganas de salir y es jueves recien

De Córdoba para el mundo, esta colaboración más que esperada, nos promete hacernos bailar hasta el amanecer, en cada fiesta, en cada encuentro y por supuesto, con un fernet en mano.

Su primer disco Que nos falte todo cuenta con el galardón de Cuádruple Platino en la Argentina, debutó en el #1 Global de nuevos lanzamientos en Spotify y sus videos rankean entre los más vistos y las tendencias de Youtube.

Ulises Bueno es un cantante cordobés con más de 20 años de trayectoria: Cuenta con 23 discos de estudio, de los cuales 7 de ellos han sido premiados en la categoría de “Mejor Álbum de artista de Cuarteto” en los Premios Gardel.

A lo largo de su carrera hizo 12 presentaciones en el Luna Park y participaciones en los principales festivales del país: Festival de Peñas de Villa María, Festival de Cosquín, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen