Joaquina lanzó su nuevo single "Escapar de Mi"
Cargando...

Joaquina lanzó su nuevo single "Escapar de Mi"

Con una sinceridad conmovedora y una vulnerabilidad palpable, Joaquina, invita a sus oyentes a un viaje de auto-descubrimiento a través de esta canción

Joaquina lanzó su nuevo single "Escapar de Mi"

Joaquina, una talentosa narradora que captura la esencia de la vida diaria y de su época a través de su música, acaba de lanzar su primer sencillo del año, titulado "Escapar De Mi". Con una honestidad conmovedora y una vulnerabilidad palpable, Joaquina invita a sus seguidores a un viaje de autoexploración mediante esta canción innovadora que redefine los límites del pop latino contemporáneo. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

"Escapar De Mi" es un testimonio personal de los momentos en los que nos sentimos atrapados en nuestra propia mente, donde la frontera entre la realidad y la fantasía se desdibuja.

La artista profundizó en esta idea mencionando, “La canción trata de un concepto que he sentido y querido escribir por mucho tiempo. Siento que hablar sobre tus miedos más grandes es bastante vulnerable y difícil, pero muy sanador al final del día. ‘Escapar de mí’ se ha convertido en un tipo de desahogo y como una oda hacia las partes bonitas y tal vez hacía las partes de auto sabotaje también. Se siente muy bien poder hablar de algo así"

En el videoclip, Joaquina representa el conflicto interno entre la fantasía y la realidad. Filmado en Bogotá y dirigido por su amiga y colaboradora de confianza, María Zárate, quien también dirigió el reconocido video de "Quise Quererte". Con una visión artística compartida, Zárate captura de manera brillante el mensaje de la canción, llevando a los seguidores en un viaje visual que refleja la lucha interna de Joaquina por liberarse de su propio laberinto mental.

"Escapar De Mi" no solo marca un hito en la carrera de Joaquina como una destacada voz dentro de la nueva generación de artistas pop latinos, sino que también destaca la importancia del autoconocimiento y la búsqueda de la autenticidad en un mundo cada vez más complejo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen