Wayra Iglesias lanzó "Girando"
Cargando...

Wayra Iglesias lanzó "Girando"

Este sería el último adelanto de su primer álbum 

Wayra Iglesias lanzó "Girando"

Wayra Iglesias empezó un 2024 con todo, ya que no solo presentó su nuevo sencillo, sino que también anunció su show en la trastienda. 
Muy pronto dará a conocer su nuevo álbum que lleva por nombre "La Suerte de Encontrarme"

 

Te contamos que "Girando” es una canción que nació en la ruta, inspirada en aquellas  personas que dejan todo por ir a ver a su banda favorita.

"Con un sonido bien rockero quise relatar este ritual que comienza desde que salís de tu casa hasta que termina el recital. Nada importa más que escuchar en vivo esas canciones que tanto resuenan en el pecho y por supuesto, compartir con desconocidos que comparten ese mismo lenguaje" y agregaba  “Girando” es el escape que nos da la música de la rutina, de la ciudad… la mayoría de los lugares que conozco fueron por seguir a La Renga.  Es una canción alegre, para viajar y sobretodo compartir con amigos, me encantaría que la sumen a su ritual" de esta manera lo describía la propia Wayra. 

A través de sus redes sociales también hacía el anuncio de su show en La Trastienda. 

 

Será una noche doblemente especial, ya que ese mismo día, además, cumpleaños. No te pierdas la oportunidad de sentir en vivo la energía de todas sus canciones


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen