Johnny Deep regresa a la pantalla grande
Cargando...

Johnny Deep regresa a la pantalla grande

Luego del escandaloso juicio contra su exesposa, Amber Heard, el actor planea su regreso al cine con dos proyectos.

Johnny Deep regresa a la pantalla grande

Después del mediático final del juicio que lo enfrentó a Amber Heard, Johnny Depp regresa al cine. En esta oportunidad, el actor dará vida al rey Luis XV en la película histórica de la directora francesa Maïwenn, “Jeanne du Barry”.

La película narra la historia de la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles. La mujer, de clase trabajadora, comienza a hacer uso de su inteligencia y encanto para subir en la escala social. Rápidamente, capta la atención del monarca, quien desconoce su condición social y ambos se enamoran perdidamente.

El film empezó a rodarse el pasado 26 de julio y tendrá 11 semanas de grabaciones, con locaciones que incluyen Versalles y otros castillos en la región de París, Francia, así como el estudio.

Why Not Productions presentó la primera imagen donde se ve a Depp en la piel de Luis XV. En la foto posó de perfil, con los ojos vendados, el cabello blanco y maquillaje blanco. Además, vistió con uno de los típicos atuendos que usó el monarca del siglo XVIII. El intérprete de "Piratas del Caribe" estará acompañado por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. Este film aún no tiene una fecha confirmada de estreno, pero se estima que llegará a las pantallas en 2023.

Otro de los proyectos de Johnny Deep es su papel como director en el largometraje titulado Modigliani. Se trata de un drama biográfico basado en la figura del pintor italiano, Amedeo Modigliani. Un dato muy importante a tener en cuenta, es que Al Pacino será uno de los productores del proyecto audiovisual, que aún no tiene una tentativa fecha de estreno.

A través de un comunicado que acompañó el anuncio de esta película, Depp escribió: “Me siento increíblemente honrado, de llevar con genuina humildad a la pantalla la vida de Modigliani. Se trata de una saga de enormes penas, pero también de un eventual triunfo, y de una historia de vida con la que todos los espectadores podrán sentirse identificados”. De momento, aún se desconoce si el actor también protagonizará el largometraje.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen