Jorge Drexler brindó un show virtual y emocionó a sus seguidores

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Jorge Drexler brindó un show virtual y emocionó a sus seguidores

Jorge Drexler brindó un show virtual y emocionó a sus seguidores

Casi dos horas de recital en donde tomó cerveza, brindó con la gente, hizo homenajes y hasta tuvo un mensajito de parte de Alberto Fernández.

El domingo 5 de julio, Jorge Drexler ofreció un concierto online y gratuito desde Madrid, lo que le permitió reencontrarse con sus seguidores y con su equipo. Se pudo ver vía streaming a través de sus canales oficiales de Facebook, Instagram y YouTube

“Espero que les guste lo que hemos preparado, trabajamos mucho intentando hacer un espectáculo bonito y traer un poquito de calor y de belleza en esta época difícil y fea en muchos aspectos”, dijo el cantante al iniciar el evento, el primero que ofrece de manera virtual desde el comienzo de la cuarentena y que fue visto por 60.000 personas.

El famoso cantautor uruguayo desapareció por alguno día de la redes sociales, para regresar con este concierto, el cual fue bastante intimó, y con el que buscó llevar esperanza a toda la persona que aún se encuentran en cuarentena.

Filmado en blanco y negro y con una imponente puesta de luces de fondo, que lo acompañó para crear un clima especial, Drexler entró al estudio vestido con saco y sombrero blanco, cantando a capella su tema “Transporte”, utilizando una cajita de fósforos como percusión, mientras lo esperaba un técnico con barbijo que le entregó la guitarra para continuar la canción.

Así inició una presentación que encaró con soltura y calidad, y en la que entre otras cosas, homenajeó a los científicos, habló de la importancia de cuidarse en estos tiempos, de lo que extrañaba los abrazos, y le dedicó la canción a los músicos y técnicos.

“Esta es una situación muy curiosa, estoy deseando verlos en persona. Quiero dedicarle ‘Abracadabras’ a todos las colegas que hacen música, como son los técnicos y luthiers. Vamos a ser de las últimas profesiones en reincorporarnos, a todos ellos, que estamos pasando una etapa muy complicada, para toda esa gente que hace magia cuando hace las cosas, les dedico este tema”, dijo.

Antes de cantar su hit “Todo se transforma”, indicó: En este momento histórico me gustaría detenerme y homenajear a los científicos, su voz es la que está determinando la puerta de la salida de esta pandemia, es el momento de que la política escuche a la ciencia, es un momento de datos. No es un momento de creencia, de cuidarse cada uno y de escuchar a los científicos”.

En casi dos horas de recital, Jorge tomó cerveza y brindó con la gente.“Estamos todos cuidándonos todos mucho, porque cuidándonos estamos cuidando a los demás. Ya volveremos a abrazarnos, quiero mandarle un saludo a mis amigos de Argentina que están batiendo récord de la cuarentena. Paciencia amigos de todo Latinoamérica”, pidió.

Antes de terminar el concierto anunció que tiene nuevas canciones para un nuevo disco y que durante un tiempo no hará conciertos.

Para cerrar, eligió el tema que compuso en plena pandemia, “Codo con codo”, que cantó, otra vez a capella, saludando a los 18 técnicos que trabajaron para este concierto.

El artista y el presidente

Como cualquier otro fan, el presidente de nuestro país, Alberto Fernández, también se unió al evento y le comentó el vivo por Instagram: “¡Maravilloso, Jorge! Maravillosa poesía… maravillosa música… maravilloso tu arte. Desde Argentina, abrazos a la distancia”

Pero ni lerdo ni perezoso, también se tomó la libertad de pedirle una canción para que tocara: "Milonga Paraguaya".

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Jóvenes Pordioseros hará su primer show online

Babasonicos deslumbra con una nueva versión de "Valle de Valium"

Día de la primavera: Gobierno prohíbe las salidas durante el fin de semana

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen