Juanes finalizó su gira norteamericana "Vida Cotidiana Tour"
Cargando...

Juanes finalizó su gira norteamericana "Vida Cotidiana Tour"

Lo hizo con un concierto sold-out en el Hard Rock Live del Sur de La Florida

Juanes finalizó su gira norteamericana "Vida Cotidiana Tour"

Un mes y medio después de iniciar en Portland, Oregón, y seguir por la costa oeste de Estados Unidos y luego por ciudades de todo el país y Canadá, la gira norteamericana de Juanes, que ha ganado 29 premios Grammy/Latin Grammy, llamada "Vida Cotidiana Tour", concluyó su recorrido de 28 paradas con un concierto completamente lleno en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida. Allí, una audiencia de fans le dio la bienvenida a su hogar en el sur de la Florida.

El poderoso set de rock con guitarras, elogiado por la crítica nacional por ofrecer un viaje íntimo a través de los grandes éxitos del artista colombiano, junto con interpretaciones en vivo de su histórico 11º álbum de estudio, también sorprendió a los fans con la participación de Nelly Furtado en el escenario. Ambos artistas realizaron un dueto del éxito mundial "Fotografía" y presentaron por primera vez en vivo su nuevo tema "Gala y Dalí".

La gira norteamericana "Vida Cotidiana Tour" fue una celebración en directo del álbum de Juanes lanzado en 2023. Este álbum fusiona las primeras influencias rockeras y folclóricas del artista con una mirada introspectiva sobre situaciones cotidianas. Estas incluyen perspectivas sobre el amor, el matrimonio, la familia, así como reflexiones sobre su país y la sociedad. Además, es la primera vez que los miembros de la banda de Juanes han estado completamente involucrados en la grabación del álbum, lo que ha añadido un nivel adicional de cohesión musical en las presentaciones en vivo. 

Ahora, Juanes se prepara para iniciar su gira por Latinoamérica y Europa. El primer show será el 19 de abril en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico. Luego visitará República Dominicana, Colombia,  España, Países Bajos, Alemania, Suiza y Noruega. Para finalizar, volverá a España y cerrará la gira el 5 de julio en el Estadio de Gran Canaria en Las Palmas de Gran Canaria.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen