Junto a Ovy On The Drums, Karol G compartió el video de "Cairo"
Cargando...

Junto a Ovy On The Drums, Karol G compartió el video de "Cairo"

Se trata del clip correspondiente al tercer single que la cantante lanza en este año y ya está disponible en todas las plataformas

Junto a Ovy On The Drums, Karol G compartió el video de "Cairo"

Karol G compartió en las últimas horas la salida del clip correspondiente al single "Cairo".

El mismo fue junto a Ovy On The Drums y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del tercer tema que lanza la cantante este año, antes de publicar su nuevo álbum.

Tras conquistar los escenarios en Estados Unidos y convertir su gira “$trip love tour” en la más taquillera por una artista femenina latina, Karol G publicó este lanzamiento. Fiel a su estilo, en este nuevo tema, la cantautora multi-platino presenta una singular mezcla de sonidos evolucionados, su privilegiado poder vocal y una lírica con la que continúa posicionándose como una mujer independiente y demostrando por qué es considerada una de las máximas representantes del empoderamiento femenino en la actualidad. 

 

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió un extenso mensaje para presentarle al mundo su nuevo video: "Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mi y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… @ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado ♥️✨ Para ustedes, con amor, CAIRO ✨✨✨ QUE CHIMBAAAAAAAAA HPPPPPPPPPPPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🥹🥹🥹".

Esta nueva producción refleja la evolución artística de la artista, quién continúa a la vanguardia, rompiendo barreras, estableciendo nuevas marcas y alcanzando nuevas cimas en su carrera, llevando a su audiencia por un viaje a través del mundo con su música y videos. El video musical fue grabado en la ciudad de Cairo en Egipto, fue producido por Pedro Artola y dirigido por Weownthecity.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen