"Sonso", es lo nuevo de Marty D
Cargando...

"Sonso", es lo nuevo de Marty D

La cantante estuvo como telonera de Tini en el estadio Kempes y sorprendió a los fans presentando su nuevo tema musical. 

"Sonso", es lo nuevo de Marty D

Martina Domínguez, más conocida en el mundo de las redes sociales como Marty D lanzó “Sonso”. La nueva canción de la artista cuenta con un videoclip, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El más reciente corte musical de la cordobesa llega con un ritmo urbano tropical, que representa nuestra identidad argentina y la energía incansable de la joven. 

“Una de las cosas que más destaco del lanzamiento de "Sonso" es el videoclip. Quisimos plasmar un poco la identidad de la cultura argentina mostrando por ejemplo una partida de truco, un cuadro de Messi, las calles de La Boca. En el videoclip actúa mi mamá, mi abuela, mi mejor amiga, mi tía, casi toda mi familia jajaja, lo considero muy especial, por esa razón también”, contó Marty sobre el video.

En cuanto al significado de la canción, la intérprete de"Millonaria"expresó: “El mensaje detrás de 'Sonso' es alcanzar un estado de autoestima plena y lleno de energía, querer bailar y sentirse linda”.

Cabe mencionar, que el tema fue compuesto por la propia Martina Domínguez, Ibere Fortes, Sebastián Mellino, Lalo Lensen, Jimena Gioffre, y contó con la producción de Gabriel Alberto González Portillo.

El estreno de "Sonso", se dio en el marco de la segunda presentación de Marty D, en el estadio Mario Alberto Kempes. La cantante, de 18 años, fue telonera de Tini Stoessel durante los shows que esta brindó el 10 y 11 de noviembre, en el recinto cordobés.

La compositora no pudo contener la emoción de esta gran experiencia y se volcó a su cuenta oficial de Instagram, para agradecer la oportunidad y el cariño que recibió por parte del público.

"No puedo explicar la felicidad de lo que viví el jueves y el viernes. Teloneamos a Tini Stoessel en el Estadio Kempes, y todavía no caigo. ¡Muchísimas gracias a todo mi equipo por hacer este sueño posible!", cerró la cantante.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen