Justin Timberlake lanzó su nuevo single 'Everything I Thought It Was'
Cargando...

Justin Timberlake lanzó su nuevo single 'Everything I Thought It Was'

Además, Justin Timberlake lanza el video musical oficial de su canción del álbum, "No Angels"

Justin Timberlake lanzó su nuevo single 'Everything I Thought It Was'

El aclamado cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake ha lanzado su sexto álbum de estudio titulado 'Everything I Thought It Was'. Además, el artista estrenó el videoclip oficial de su nueva canción del álbum, "No Angels", dirigido por Ti West. El álbum, que contiene 18 canciones, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente, Justin Timberlake ofreció un show de una sola noche el miércoles 13 de marzo en The Wiltern de Los Ángeles, California, Estados Unidos. A principios de la semana pasada, hizo una presentación especial en Jimmy Kimmel Live!, donde interpretó su canción "No Angels".

El mes pasado, lanzó la canción "Drown", escrita por él mismo junto a Louis Bell, Henry Walter, Amy Allen y Kenyon Dixon, y producida por Timberlake, Louis Bell y Cirkut. A principios de año, lanzó su sencillo y video musical "Selfish", que superó los 100 millones de reproducciones en todo el mundo y alcanzó más de 19 millones de vistas en la plataforma YouTube. También se presentó en Saturday Night Live de NBC, donde interpretó el éxito "Selfish" y "Sanctified" con Tobe Nwigwe.

Este lanzamiento sigue al anuncio de su muy esperada gira internacional, "The Forget Tomorrow World Tour", producida por Live Nation. La gira incluirá paradas en América del Norte y Europa/Reino Unido y constará de más de 70 shows a lo largo de todo el año. 

Este es el tracklist del álbum 'Everything I Thought It Was'

  1. "Memphis"
  2. "F**kin’ Up The Disco"
  3. "No Angels"
  4. "Play"
  5. "Technicolor"
  6. "Drown"
  7. "Liar" (ft. Fireboy DML)
  8. "Infinity Sex"
  9. "Love & War"
  10. "Sanctified" (ft. Tobe Nwigwe)
  11. "My Favorite Drug" 
  12. "Flame"
  13. "Imagination"
  14. "What Lovers Do"
  15. "Selfish"
  16. "Alone"
  17. "Paradise" (ft. *NSYNC)
  18. "Conditions"

Te dejamos el videoclip de "No Angels" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen