Kanye West se arrepintió de haber contado su intimidad en la campaña presidencial
Cargando...

Kanye West se arrepintió de haber contado su intimidad en la campaña presidencial

A Kim Kardashian no le gustó que haya revelado su intimidad y parece que su matrimonio está en peligro. 

Kanye West se arrepintió de haber contado su intimidad en la campaña presidencial

Hace pocos días el rapero Kanye West dio si primer discurso como candidato presidencial de Estados Unidos y allí reveló algunos detalles de su vida privada con su esposa Kim Kardashian a la cual no le gustó para nada que él hubiera contado algunas situaciones. Debido a esto, la estrella televisiva se enojó mucho según medios locales al rapero no le quedó de otra que disculparse públicamente por medio de su cuenta oficial de Twitter.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", fue lo que escribió Kanye West.

El pasado domingo el candidato protagonizo una peculiar escena en Carolina del Norte cuando estaba preguntando sobre el aborto y de repente se puso a llorar cuando recordó que su padre quiso interrumpir el embarazo de su mamá y aseguro que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa Kardashian se quedó embarazada de su primera hija.

Después de este evento el rapero sufrió de bipolaridad y escribió algunos mensajes en su Twitter los cuales después borró. Uno de esos escritos decía que Kim había intentado "encerrarlo" con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella. 

Unos días después la empresaria Kardashian pidió "compasión y empatía" hacia la salud mental de su marido: "Él es una persona brillante y complicada -describió-. (...) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones".

El rapero se sigue pronunciando en sus redes sociales y más hace poco comentó que puede "vencer" a Joe Biden, el candidato presidencial demócrata, y que está trabajando muy fuerte en su próximo trabajo discográfico que podría llamarse "Donda", en honor a su madre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen