Karina y El Polaco estuvieron nuevamente juntos
Cargando...

Karina y El Polaco estuvieron nuevamente juntos

Ambos están separados de sus parejas y compartieron un lindo momento. 

Karina y El Polaco estuvieron nuevamente juntos

La expareja compartió el escenario como en los viejos tiempos y la onda entre ambos fue notoria. La Princesita, incluso, ¡le dedicó un baile sexy! Las imágenes se viralizaron rápidamente. De hecho los fans sueñan con que la pareja vuelva a estar junta. 

Recién separada de Nicolás Furman, Karina La Princesita brindó un show en La Trastienda en el que sorprendió a sus seguidores con un invitado muy especial: nada más y nada menos que el Polaco.

Como en los viejos tiempos, la cantante volvió a compartir el escenario con su ex, con quien interpretó uno de los hits de él: “Deja de llorar”.

El momento, captado y compartido por Instagram por Sol Cwirkaluk, la hija de ambos, demuestra la buena química que ambos tienen en el presente.

La onda es tal que, incluso, se lo escucha al cantante (también separado hace poco de Barby Silenzi) decirle “vas a hacer el meneo” y a ella respondiendo con un baile sexy.

El Polaco en una entrevista reciente que le hicieron dijo que con el amor solo no alcanza, y que no elimina la posibilidad de volver a estar juntos con Barby. De igual manera él está haciendo su vida de soltero. 

¿Cómo seguirá la relación entre Karina y El Polaco?  Solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que, al menos por lo que mostraron sobre las tablas, los viejos conflictos parecen haber quedado en el pasado

Además el cantante presentó hace unos días su nuevo disco dedicado a su padre. Pau de La Coope le hizo una entrevista donde contó lo especial y significativo que es este álbum

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen