L-Gante se enojó con Duki
Cargando...

L-Gante se enojó con Duki

El intérprete de "Malianteo 420" lo expuso en las redes sociales a Duki. ¿Porqué?

L-Gante se enojó con Duki

L-Gante y Duki en reiteradas oportunidades han demostrado que tienen muy buena relación. A pesar de que no se conozcan en persona, siempre estuvieron en contacto por las redes sociales y se dejaban mensajes positivos entre los dos. Pero en las últimas horas, una actitud del referente del trap hizo enojar al referente de la cumbia 420.

En los últimos días, Duki compartió una foto para promocionar un nuevo corte. Pero lo que más llamó la atención fue el reclamo público de L-Gante.  "Eh Duki qué onda qué me dejaste de seguir", escribió el cantante de "Cumbia 420". Tanto él como los seguidores de ambos se quedaron sorprendidos por este "unfollow".

Sin embargo, rápidamente los seguidores de Duki aclararon que el trapero había restablecido toda su cuenta de Instagram, es decir, que dejó de seguir a todos. Eso suele ser un acto llamativo para generar revuelo a la hora de promocionar un nuevo trabajo. 

El cantante lanzó este año su disco, pero no para de realizar colaboraciones que son una mejor que otra. Por ejemplo con Emilia "Como si no importara" o ahora el sencillo que comparte con Justin Quiles y Bizarrap que justamente se llama "Unfollow"

Por otro lado L-Gante se ha visto envuelto en varias situaciones, pero es lógico ya que está en la primera linea de la escena musical. 

Hace poco estuvo en el partido de la selección Argentina contra Perú

“¿Qué onda? Buenas noches para todos. Es la primera vez que vengo a ver un partido así y a la cancha de River también, y la verdad me voy contento con el partido y ahora es hora de festejar”, arrancó L-Gante apenas terminó el encuentro.

“No sé si ustedes vieron, pero en este tiempo, ahora que abrieron los boliches, se cantó el abecedario todas las noches pa. En los bares, en los bailes, en todos lados, en la calle, y acá lo vamos a cantar también. De esta manera, a ver si me seguís”, agregó el cantante.

“Pa que aprendan el abecedario con L-Gante Keloké”, siguió el cantante, mientras comenzaba a entonar su hit.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen