La Beriso lanzó el videoclip oficial del tema "Creyendo"
Cargando...

La Beriso lanzó el videoclip oficial del tema "Creyendo"

El video repasa varias etapas de la vida, capturando momentos difíciles y felices con una sensibilidad única

La Beriso lanzó el videoclip oficial del tema "Creyendo"

La Beriso presentó el videoclip de su canción "Creyendo", la cual forma parte de su último álbum de estudio 'Mienten', lanzado en 2023. Este sencillo no es solo una canción, sino un relato personal que abarca distintas etapas de la vida, desde momentos difíciles hasta instantes de alegría. Con un mensaje de esperanza, la banda nos invita a reflexionar sobre la importancia de tener fe en nosotros mismos y en los demás, incluso en los momentos más difíciles. El video ya puede visualizarse a través de YouTube.

El video musical de "Creyendo" es una obra de arte visual que complementa perfectamente la emotividad de la canción. A través de él, se exploran diferentes momentos de la vida, capturando tanto los desafíos como las alegrías con una sensibilidad única. El actor argentino Mariano Martínez, que ha salido en telenovelas como "Son de Fierro", "Valientes", "Los Únicos", "Camino al amor", "Esperanza mía" y "Amar después de amar", protagoniza este video.

Con "Creyendo", La Beriso demuestra una vez más su habilidad para conectar con el público mediante letras sinceras y melodías conmovedoras. Esta canción promete tocar los corazones de quienes la escuchen, recordándoles que, a pesar de los obstáculos, el amor siempre prevalece.

"Creyendo" es parte del reciente disco "Mienten" y será presentada oficialmente el 18 de mayo en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas están disponibles para su compra en www.movistararena.com.ar.

Te dejamos el videoclip de "Creyendo" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen