LA BUTACA DE BRESSAN | Nuevas series y temporadas en streaming
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Nuevas series y temporadas en streaming

Las novedades en Netflix y Disney+ te las cuenta Daniel Bressan.

LA BUTACA DE BRESSAN | Nuevas series y temporadas en streaming

Nuevas tiras hacen su debut esta semana en las principales plataformas de streaming y otras suman temporadas, para contarnos sobre lo más interesante no te pierdas esta nueva entrega de "La Butaca de Bressan". Dale Play y tomá nota de las series que tenés que ver:

VIDEO

 

Into the night (Netflix)

Miércoles 8 de septiembre: estrena segunda temporada

"Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo". Así describe la plataforma Netflix a esta serie que estrena esta semana su segunda temporada. La primera entrega de esta mini serie contiene 6 capítulos de menos de 40 minutos cada una, ideal para ponerse al día para poder disfrutar de la proxima parte.

Se trata de una de las primeras producciones de la gran N roja que se relaciona con Bélgica. La historia se centra en un avión con tripulantes que intentan huir del sol, el cual es el mayor enemigo de esta serie. 

 

Lucifer (Netflix)

Viernes 10 de septiembre: estrena sexta temporada

La ultima entrega de la serie que ha sabido cautivar a miles de personas alrededor del mundo por fin llega a la pantalla de Netflix. 

La sinopsis oficial de la tira protagonizada por Tom Ellis cuenta lo siguiente: "Se acabó: esta es la temporada final de ‘Lucifer’. Sí, ahora va en serio. El mismísimo diablo se ha convertido en Dios... o casi. ¿Por qué duda? Mientras el mundo empieza a desintegrarse en ausencia de un dios, ¿qué hará al respecto? Ha llegado el momento agridulce de decirles adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Se recomienda hacer acopio de pañuelos"

 

 

What If...? (Disney+)

Miércoles 8 de septiembre: estreno quinto capítulo

La serie que tiene como locos a todos los fanáticos del Universo Marvel, por fin estrena un nuevo episodio. El quinto capítulo de What If...? se presentó con una imagen de Avengers zombies, lo que hizo despertar aún más la curiosidad sobre estos multiversos que muestran en la serie animada.

Al parecer este quinto episodio de la serie disponible en Disney+ será uno de los más oscuros hasta el momento.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen