"La canción ya no nos pertenece", confesó el vocalista de La Mosca
Cargando...

"La canción ya no nos pertenece", confesó el vocalista de La Mosca

El cantautor habló sobre lo que significó para la mítica banda interpretar lo que fue el himno del mundial.

"La canción ya no nos pertenece", confesó el vocalista de La Mosca

Es difícil describir la emoción que siente Guillermo Novellis, el cantante de La Mosca, al ver que su tema "Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar" se ha convertido en el hit de la Copa del Mundo 2022. Desde que se estrenó hace algunos meses, la canción ha sido un éxito rotundo, llegando a lo más alto de las listas de popularidad en toda América Latina y alcanzando millones de reproducciones en todas las plataformas de música.

Para Novellis, ver cómo su música ha sido adoptada como el himno oficial del Mundial es un sueño hecho realidad. "Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería. Es algo increíble, y estoy muy agradecido por todo el apoyo que hemos recibido", expresó emocionado el músico.

"Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar", habla de la emoción y la pasión del fútbol, ha sido utilizada en todo tipo de eventos y transmisiones relacionadas con el Mundial, y ha sido coreada por hinchas de todas las edades en los estadios de todo el mundo. Novellis dice que es una sensación indescriptible ver a tantas personas cantando su canción con tanta pasión.

"Es un honor para nosotros ver cómo nuestra música ha sido adoptada como el himno del Mundial. La canción ya no nos pertenece, es de todos los que la cantan y la sienten", confesó el músico.

Sobre la importancia del tema y cómo el pueblo y la Selección se la apropió, el cantante se mostró muy feliz. “Creo que nunca canté tan bien una canción”, se sinceró. “Me salió con mucho sentimiento. Me ha llamado gente que produce y me dice: ‘Loco, qué bien la interpretaste’. Mi voz no va a mejorar, pero de la interpretación estoy muy orgulloso, de cómo la tocamos, de cómo suena, de cómo fue la mezcla”, agregó.

Si bien, el cantautor aclaró que quizás la letra de su grabación quedó ya un poco desactualizada, contó que los jugadores se encargaron de modificar la letra con el nuevo título incluido. Sin embargo, explicó que la versión a la que él le puso la voz es la que va a quedar “en el corazón de todos los argentinos”. “Creo que nuestra canción ha sido un poco catártica, como para poder cantar y expresar un poco toda la ansiedad que teníamos adentro”cerró.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen