¿La China Suarez está embarazada?
Cargando...

¿La China Suarez está embarazada?

La actriz viajó a Miami y se vacunó contra el coronavirus, en medio de rumores de embarazo. Por el momento ni ella ni Vicuña hablaron del tema

¿La China Suarez está embarazada?

Debido a unos fuertes rumores de embarazo, la China Suarez y Benjamín Vicuña vuelven a estar en el ojo de los lectores.

Es que a través de un posteo en redes sociales de la actriz argentina fue que se levantó una gran sospecha sobre la llegada de un bebé. "Esos ojitos" es lo que decía un comentario del artista chileno en una foto donde se los ve a ambos juntos. 

A los pocos minutos, diferentes seguidores comenzaron a especular que se trataba de un anuncio de embarazo. 

El tema no quedó allí, sino que se trasladó a Twitter. Y ante los fuertes rumores, Evelyn Von Brocke lanzó la bomba en Intrusos. "Hay una versión que habla de tres semanas de gestación", lanzó la ex pareja de Fabián Doman, pero claramente no fue confirmado por los protagonistas.

 

La ex de Nicolás Cabré es muy reservada con su vida íntima. Cuando estaba embarazada de Amancio, los rumores estaban a la orden del día y nunca salió a hacer ningún tipo de descargo. Recién a los cinco meses, ella misma subió a sus redes una foto de la panza como para oficializar su estado y la llegada de su nuevo pequeño.

Vacunada

Por otro lado, la actriz viajó nuevamente a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus y fue inmunizada con la Janssen, una de las vacunas de la firma Johnson & Johnson. Así lo informó Ángel de Brito en redes sociales.

"La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen", expresó ayer el conductor de LAM en su cuenta, junto a una postal en la que se la puede ver a la China siendo inmunizada contra el COVID-19.

Al ver la imagen, una usuaria de la red del pajarito hizo un rápido análisis y disparó para alimentar los rumores de embarazo: "Janssen y Moderna se usan en embarazadas, ¿será?".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen