La China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Rusherking
Cargando...

La China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Rusherking

La actriz dio a conocer cuál es la parte del cuerpo que la enamoró de su novio.

 

La China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Rusherking

Cada día más enamorada de su novio Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, la China Suárez remarcó qué es lo que más le gusta a nivel físico del hombre con el que volvió a creer en el amor. La actriz blanqueó su romance con el trapero a principios de año y desde entonces se muestran inseparables.

El músico y la ex Casi Ángeles, hace poco, hicieron un viaje exprés y sorpresivo a Qatar, para disfrutar y alentar a la Selección Argentina en el Mundial, pero recientemente regresaron al país y el viernes hasta salieron a festejar bajo la lluvia, el triunfo ante Países Bajos.

Según informaron, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio habría recibido un sueldo de seis cifras en dólares para viajar junto a su novio y realizar diversas actividades de promoción de una famosa marca de bebida alcohólica.

Ahora, la protagonista de "Objetos" armó un posteo muy romántico en sus redes con el que le dedicó unas palabras muy emotivas a su novio y sobre todo permitió que el público conociera su predilección por un rasgo físico del trapero.

Con una foto de Rusherking vestido con una camisa liviana canchera y un sombrero muy moderno, Suárez expresó: "Dichosa yo de ser mirada con esos ojos de príncipe. Muerta, derretida, Scaloneta... Ah, re manija con el Mundial ja, ja, ja, ja, ja".

Con esa confesión, la intérprete de "Ya no quiero verte" dejó en claro que le fascinan los ojos del santiagueño, con quien vive un amor de película, a pesar de que cuando comenzaron debieron enfrentar las críticas de los haters por la diferencia de edad.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen