La confesión de Rusherking sobre María Becerra
Cargando...

La confesión de Rusherking sobre María Becerra

El cantante contó que su relación terminó muy mal y que su último tema está dedicado a la nena de Argentina.

La confesión de Rusherking sobre María Becerra

Rusherking pasó por el ciclo de televisón "Terapia Picante" y confirmó lo que muchos de sus seguidores creían. El nuevo tema del artista, "Olvídate", tiene frases que remiten a su ex pareja, María Becerra, de quien se separó en diciembre del año pasado.

El conductor, Alan Parodi le preguntó acerca de su más reciente canción y si la letra estaba dirigida a la intérprete de "Felices por siempre", Rusher intentó responder de la manera más sincera:“Es públicamente conocido que yo escribo a base de lo que siento, de lo que me pasa, de mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte", expresó el músico.

Luego agregó que si bien terminaron muy mal, mantiene un buen recuerdo de la cantante: "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", aseguró. 

En su nuevo single, el joven santiagueño le responde a la nena de Argentina, luego de que ella lanzara “Ojalá”. En esta pieza musical, el artista le pide a su ex que se olvide de él  y sobre todo que no lo llamé más, porque ahora él está con otra, frase que involucraría a su actual novia, Eugenia Suárez.

La revelación de Rusherking sobre su noviazgo con la "China"Suárez

El artista reconoció que la exposición que tuvo su romance con la ex Casi Ángeles provocó que sufriera de ansiedad y ataques de pánico.“Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”, afirmó.

Además, el intérprete de “Antes de Ti” puso como ejemplo una situación puntual que lo llevó a sentirse sofocado por la prensa. “De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, concluyó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen