La dura confesión de Brian Lanzelotta en Almorzando con Mirtha Legrand
Cargando...

La dura confesión de Brian Lanzelotta en Almorzando con Mirtha Legrand

El joven cantante contó cosas muy duras sobre su pasado: "Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas"

La dura confesión de Brian Lanzelotta en Almorzando con Mirtha Legrand

Brian Lanzelotta  fue uno de los invitados a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand en la emisión de hoy, domingo 13 de septiembre al mediodía, junto al bailarín y empresario Flavio Mendoza, la reconicda actriz Soledad Silveyra y Felicitas Pizarro, finalista de la octava edición del programa El Gran Premio de la Cocina.

Durante la charla con Juana Viale, quien desde que comenzó la pandemia se hace cargo de la conducción del programa de su abuela, el participante de Cantando 2020 contó parte de su pasado, sobre todo haciendo hincapié en su dura infancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪¡Espectacular!‬ Brian Lanzelotta @infoblanzelotta cantó en vivo para la #MesazaEnCasa

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on

"Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", expresó el cantante, salido de Gran Hermano en el año 2015, dejando muda a la mesa que escuchaba con atención.

Y continúo diciendo: "Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil"

Pese a todo los expresado, Brian siente que gracias a estos golpes de la vida, él pudo crecer y hacerse más fuerte, así como enfrentar las cosas de otra manera. “Soy un agradecido de la vida por poder estar haciendo lo que me gusta y tratar de ir superándome día a día, estar en el Cantando me está dando la posibilidad de mostrar que puedo cantar otras cosas que no sea cumbia, es un desafío” dijo durante el almuezo, donde también pudo agarrar el micrófono y hacer lo que más te gusta, cantar.

"La vida te va poniendo a prueba, yo creo que voy superando exitosamente cada una de ellas", concluyó el ex GH.


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen